viernes, 29 de agosto de 2008

Un encuentro nuevo.

Ayer tuve el gusto de conocer a una persona muy agradable, estuvimos tomando café, y platicando, me agrado mucho su compañía, una persona muy gentil y amable, en un momento me sentí acompañada y segura, por que al subir las escaleras eléctricas me da miedo y me dio su brazo para apoyarme, es cómico pero siempre me han asustado las escaleras y mas las eléctricas, yo veo a los niños que les fascina pero a mi no. También me acompaño hasta mi carro y me ayudo a salir el estacionamiento que es enorme, fácil mente yo me perdería, pero con su compañía todo salio bien, y regrese temprano a casa, feliz de haber encontrado a una persona como el, estoy segura que seremos grandes amigos.

7 comentarios:

Geisha dijo...

Encuentros, encuentros, algunas veces es bueno, darle el chance a la posibilidad.

Viriz dijo...

Los amigos nunca estan de sobra. A mi me dan miedo los elevadores.

Un beso:-)

La Guera Rodríguez dijo...

Ay Sexy...lo malo es cuando uno se cree falsas expectativas y en eso si de plano no creo que haya mucha posibilidad mas que de ser buenos amigos.

Buen inicio de semana! =)

sexy dijo...

solo me mueve la amistad yo estoy enamorada de otra persona, y no me estoy creando falsas espectativas guera, solo amista, al igual que de la otra persona a el solo le mueve la amistad.y como dijo viriz los amigos nunca sobran , y en estos momentos estoy pasando por momentos dificiles, en los cuales no tiene nada de malo apoyarse de quien te tiende la mano no cres.

La Guera Rodríguez dijo...

Hola Cexy...!
ps claro que nunca está de mas un amigo, porque por experiencia propia sé que de repente te brinda mas apoyo un perfecto desconocido que alguien de la misma familia ( bueno, hablo por mi experiencia)
No digo que tu te creas las expectativas, hable en un modo genérico.
Los momentos dificiles hay que suplirlos rodeandonos de gente agradable que nos ayuden a olvidarnos aunque sea momentaneamente...

sabes...te estoy apreciando un ch..go!! y tengo algo que contarte pero mejor te lo confieso en el otro bló..jeje

Suerte y animo!!

sexy dijo...

VOY CORRIENDO A VERLO

adalana dijo...

yo no confio en las personas que me tratan asi de bien.