jueves, 21 de agosto de 2008

Me robaron

Me robaron mi celular, fue por un descuido mio y un vivo se lo llevo de una vitrina, estoy incomunicada por el momento, FAM no me puede hablar, y es lo que mas me disgusta, voy a tener que comprar uno para activar nuevamente mi plan de telcel. en este momento esta suspendido, me da mucha tristeza haberlo perdido ahí traía algunas fotos, y todos mis números de muchos amigos, ahora no se como le voy a hacer para recuperarlos por que con algunos ya no tengo otro contacto que no es el celular y ahora, no tengo manera de comunicarme con ellos, ahí traía las fechas importantes que necesito recordar, en fin un teléfono mas que pierdo y con el se va parte de mi pasado, es difícil para mi separarme de mis cosas, ya tenia año y medio con el y lo sentía parte de mi, es el medio por el cual FAM y yo nos comunicamos, solo por celular, nunca nos hablamos a otros teléfonos, solo al celular.
En estos momentos el no me puede hablar, ya le hable para decirle, me regaño por no tener cuidado, le dije ya me dije yo misma todo lo que me tenia que decir, por favor ya no me digas nada mas.
Le dije que me comunicaba de nuevo con el cuando ya tuviera el servicio nuevamente.
Se quedo serio, me dijo por favor habla me tu no quiero perder el contacto contigo, no quiero dejar de oír tu voz ni un solo día.

4 comentarios:

CLICK CLICK... dijo...

Puts... es que es cierto, uno ya no vive sin esas cosas. Les damos un lugar demasiado preponderante...

Ánimo!

santo dijo...

Hijole que mala onda pero pues ni modo activarlo de nuevo rocura tener una agenda en tu oficina o tu casa con los numeros que tu consideres importantes porque se pierde el cel y se va todo saludos y ke estes bien :)

La Guera Rodríguez dijo...

Hola Cexy.
Yo tengo anotados en un modesto cuaderno todos los datos de mi agenda telefonica, y sabes..ya se me está quitando esa dependencia al celular, muchas veces no lo cargo ni estoy al pendiente de él.
Lo que mas gusto me dá es que Al tenia dos que nunca dejaban de sonar en los momentos mas inoportunos y nos ocasionó bastantes disgustos, asi que ahora NO trae, no sabes lo feliz que me siento!!...

No te preocupes, el mundo no se acaba por un celular, el amor puede rebasar esos impedimentos vas a ver =)

adalana dijo...

cosas que pasan