viernes, 15 de agosto de 2008

Días

Mis días han estado muy agitados mucho trabajo, y poco tiempo para pensar, poco tiempo para mi. Lo mejor de la semana fue la comida que tuve con FAM el martes, el lunes empiezan clases, ya casi tengo todo lo que mi hijo necesita para ingresar a este nuevo ciclo escolar ya va a 6º todo un adolecente. Entre librerías, papelería, y tiendas de ropa se me ha ido la quincena, que caro resulta estudiar en estos días. Y todavía me falta forrar libros y cuadernos subir bastilla a los pantalones y poner escudo a las playeras. Espero ver a FAM el sábado para distraerme un poco de toda esta tensión que traigo, También el lunes tiene cita con el medico Esperanza a ver si ya salieron los resultados de patología y salimos de dudas ella esta muy bien, ya esta trabajando y se siente cada día mejor. En fin muchas cosas en mi mente, pero en este momento solo estoy pensando en FAM deseo verlo mañana, ojala y se pueda lo extraño mucho, extraño el cuerpo a cuerpo, todos los días hablamos pero quiero besar su boca, sentir su bigote, oler su piel, tocarlo, sentirlo. En fin ojala y lo pueda ver.

No hay comentarios: