miércoles, 20 de agosto de 2008

Cuando no te veo

Cuando por alguna razón no te veo o no hablamos, trato de imaginar que estas de viaje, y que pronto volverás a mis brazos, siempre amoroso, siempre cálido, has sentido como me e alejado de ti y no te a gustado, ahora eres tu el que llama, el que necesita verme y yo aun que estoy enamorada de ti, ya no insisto tanto en verte y eso te tiene mal, esta acostumbrado a mi presencia diaria que cuando no la tienes te mueres, y me extrañas aun mas.
Me gusta que me extrañes, pero como te digo me extrañas por que quieres sabes donde estoy no nos separan ciudades de por medio solo unos cuantos kilómetros, estoy a tu disposición, siempre y cuando no afecte mi horario de trabajo, tu lo sabes. El trabajo y las obligaciones están antes que todo pero aun así tengo tiempo para pasar contigo, para comer, o para amar si la ocasión es propicia.

No hay comentarios: