viernes, 18 de julio de 2008

Todo bien

Después de que llegue como a las siete de la noche estuve platicando con ella hablamos mucho tanto que nos dormimos muy tarde estaba muy nerviosa como para dormir así que estuvimos platicando mientras esperábamos que le pasara una trasfusión de sangre ya que tenia anemia por las hemorragias que estebo padeciendo esas eran las instrucciones del doctor, para seguir con el preparativo antes de la operación, después de eso se quedo dormida y despertó a las seis, cuando la enfermera llego y la vendo de las piernas se acercada la hora, después de las siete de la mañana la bajaron al quirófano solo estuve yo para acompañarla hasta las puertas que dan acceso al quirófano, era hasta donde podía entrar, después de eso empezó el día mas difícil ya que no se nos reporto nada hasta las siete de la noche, en ningún lado nos decían como había salido fueron 12 horas de incertidumbre, afortunadamente salio bien la llevaron a piso después de hacerle otra transfusión de sangre esta muy débil pero bien y estable ayer la dieron de alta después de que se levanto y estuvo caminando un poco todavía se marea pero par ese que esta mejorando ahora solo hay que esperar el resultado de patología para ver si el canser solo estaba en la matriz, sino para continuar con su tratamiento en la clínica 71 del imss. Estamos esperanzadas ya que el doctor la vio bien pero hay que estar seguros con el resultado de patología. Gracias a todos por estar al pendiente de mi hermana. les agradezco a todos y cada uno.

3 comentarios:

La Guera Rodríguez dijo...

La espera de resultados de patología son taan desesperantes!...mira, si lo sabré, hace dias me quitaron un pequeño tumor (ya lo conté) y afortunadamente salió benigno =) pero los dias previos a los resultados son estresantes!
Veras que tu hermana se repondrá muy pronto!, es joven y siendo positiva podrá renovar las fuerzas y salir adelante mas pronto de lo imaginado.
Dele de mi parte un beso fraterno y mis mejores deseos para una pronta estabilización.

Diana

CLICK CLICK... dijo...

Es bueno saber que todo apunta a que las cosas van bien...

santo dijo...

Pues que bien que el panorama este siendo muy alentador.
Abrazos :)