lunes, 7 de julio de 2008

Celos

Tienes celos de mis contactos en msj de personas que no conozco en persona,
pero que platico, y dialogo con ellas, tienes celos de que otro hombre, te robe
mis besos, mi amor. no se si es falta de amor o exceso del mismo.
No puedo hablarte de mis amigos por que te pones serio y siento que te
molesta que yo tenga amigos, no me dices nada pero te pones celoso.
lo veo en tu expresión, eres muy celoso.
Yo no te he hablado de los celos que yo tengo, por que precisamente ese fue le problema de tu relación, te mortificaban tanto que terminaste haciendo lo que tantas veces te dijeron que hacías, tener otra mujer.
Yo en cambio si siento celos, y me los aguanto, por que no quiero molestarte, antepongo mi bienestar por el tuyo.
Y sobre todo te tengo fe, y creo en tus palabras.
Ahora solo te pido un poco de fe en mi, no te miento se me han acercado algunas personas que quieren seducirme, claro me ven sola, y piensan tal vez en una aventura fácil,
si e salido con algunas personas en el pasado fue cuando terminamos, y solo fue por que quería a fuerzas encontrar a alguien que me hiciera olvidarte, pero todo fue inútil termine nuevamente contigo.
Después de muchas lágrimas y sin sabores, me doy cuenta que eres una persona muy importante para mi.
En estos momentos existe una persona del pasado que a regresado y que dice amarme,
pero yo no siento nada por el, también esta Oscar que siempre me escucha cuando tengo problemas, y así varias personas que están a mi lado, de las cuales no puedo alejarme solo por que tu tienes celos.
También esas personas son importantes para mi.
Pero solo son amigos, tu eres mi amor, entiende lo por que no me gusta verte celoso.
Me hace daño verte así y estoy segura que a ti también.
Como dice mi mamá es tan poco el amor para gastarlo en celos, no crees.

2 comentarios:

santo dijo...

wowowww vine a qui por curiosidad veo que el tuyo es amor del bueno aunque en objetivos paralelos creo que el tambien mmm solo espero que esto que de en buenos terminos pero..... hijole cuando son paralelos jamas se unen ven sus trayectorias disfrutan sus sonrisas pero jamas unifican
saludos y me dio gusto conocerte :)

CLICK CLICK... dijo...

Puts... celos... es cuestión de confianza!