viernes, 25 de julio de 2008

Me equivoque

Me equivoque las cosas no cambian de un momento a otro las cosas siempre han estado así, que no las quiera ver es otra cosa, me he sumido tanto en mis problemas, y tu en los tuyos, que me siento incapaz de ayudarte, yo tengo un hijo, y debo cuidar de el, tu no tienes hijos, no me puedes comprender lo que tengo que hacer para no dañar a mi hijo, el ya paso por una separación, no quiero que después vaya a pensar que fue por tu culpa, que su papa ya no esta en la casa, yo tengo que tener un trato por lo menos cordial con el por el bien de mi hijo, si tu no lo puedes soportar no puedo hacer nada.

Yo tengo celos de ella y no te lo digo, tu me dices que no la puedes dejar, y yo no te lo he pedido, por que yo no puedo tener una vida contigo, al menos hasta que mi hijo crezca y haga su vida mientras te propongo que no hagamos mas cuentos, yo se lo que siento por ti y espero que tu sepas lo que sientes por mi, disfrutemos de lo que tenemos, y no discutamos mas por quien me llama, o por quien tu no puedes venir a verme, así están las cosas y creo que así deben seguir.

Pienso que el amor nos hace ver cosas que no existen, tal vez deberíamos de dejar de lado todo y seguir adelante cada uno sin compromisos, hacer de cuenta que hoy nos conocimos y si te veo pues bien y si no te veo también, necesito amarte menos, no mas, una vez le dije a mi ex-marido que lo iba a dejar de amar y así fue, creo que es tiempo que me vaya preparando para dejar de amarte, y verte como una persona que ame pero que ya no puedo amar.

No sera hoy, ni mañana, pero con el tiempo se que conseguiré no amarte tanto, y poco a poco separarme de ti.
El estar enamorada de ti es una elección mía y puedo cambiar de opinión.

1 comentario:

La Guera Rodríguez dijo...

ups!...
me pregunto si El lee todo esto...

Ojala algún dia pueda platicar contigo...he superado muchas cosas al respecto y otras me siguen doliendo, porque lamentablemente el AMOR, no es suficiente...no es suficiente muchas veces para dejar de lado los problemas, los cuales a veces hacen que los sentimientos se reafirmen y perduren.

Besos identificados