miércoles, 30 de julio de 2008

Trampas

Me pongo trampas para ya no pensarte tanto
me obligo a pensar en otra cosa que no seas tu
me alejo y me doy cuenta que estas presente
aun mas que cuando te veo.
Que hacer, rendirme, o seguir luchando
contra este sentimiento que abarca todo mi ser
mi mente me dice no y mi corazón me dice si
es una lucha incansable, para ya no pensarte
pero si despierto y le pido a dios por ti
Le pido que te cuide, y que te ayude,
cuando me dispongo a dormir, también estas ahí
en mis oraciones, y te cuelas por mis sueños
si acaso sueño, sueño contigo.
Es difícil, desprenderme de ti.
Por que fui hecha para ti
pero me di cuenta que mi amor,
te hace feliz pero también te da problemas
y yo no quiero ser un problema para ti
por eso quiero dejarte.
aun no se como hacerlo, pero cuando lo logre
tal vez estés mas tranquilo,
triste tal vez, pero mas tranquilo,
tu sabes que eres muy importante para mi
tanto que antepongo mis sentimientos a los tuyo
y te dejo respirar, por mi no te vas a preocupar
solo te quedaras con la mitad de lo que siento por ti
y que quede claro no te estoy mandando a la chingada,
como dijiste, solo te dejo un rato para que pienses las cosas
al fin de cuentas todo sigue igual, las llamadas en la mañana,
que me alegran el día, y en la tarde, siempre un hasta mañana,
cuidate, te quiero, es lo que oyen mis oídos de ti.
no tengas miedo de perderme soy tuya,
aunque yo misma me ponga trampas para no pensar en ti.

2 comentarios:

DRAMA QUEEN. dijo...

Hola Sexy...
A veces las trampas resultan, pero muchas ocasiones te das cuenta hasta cuando ya has caido en ellas!!

Besos clandestinos!!

CLICK CLICK... dijo...

Aumm... te mando un abrazo... Sonríe, si?