lunes, 28 de julio de 2008

Si hubo cita.


Todo se dio un día antes fue el sábado, de repente se dieron las cosas y la llamada llego puedes venir- si si puedo, entonces te espero.

Al llegar se acerco a mi y antes de salir del coche me abre la puerta y me da un beso.

Como estas- me pregunta con insistencia, quiere saber como estoy, yo solo atino a decir bien-

después me prepara unos tragos y comienza a hablar, y a decirme lo mucho que me extraña- y yo solo le sonrió, empiezan las caricias con mucha ternura y a la vez con mucha pasión, todo se desarrolla así casi sin quererlo pero esperando mas, siempre mas, siempre complaciendo me, siempre intentando compensarme por la ausencia, pero mi mente esta bloqueada, reconozco que si me prendí al estimulo que si goce pero no ame,no me entregue como siempre me entrego, ya no,

me mordí los labios antes de decirle te amo, lo sentí, pero no lo dije, no le dije amor, ni te amo, a lo mas se me escapo un te quiero pero fue todo, Por que yo se la diferencia entre un te quiero y un te amo. Ahora el es el chiquillo así le voy a llamar de aquí en adelante. ya no amor, quiero que extrañe ese amor que le daba, y que lo pida, así como mi hijo me reclama cuando por algún motivo le llamo por su nombre y no le digo hijo, así el, se va a dar cuente que ya no le llamo amor, solo hay dos personas a las que les digo amor una era FAM y la otra mi hijo, y junto con mi madre son las personas que mas quiero , bueno también a mis hermanos, aun al que ya partió de este mundo, pero solo a mi hijo y a FAM les llamo amor, a nadie mas. Y les llamo amor por que en verdad son mis amores.

Ahora que me he propuesto dejar de amar a FAM, ya no le puedo llamar así, se convertirá en lo que siempre he dicho de el, que es un buen y querido amigo, que me ayuda en lo que necesito, incluido el sexo. (pero eso no lo saben, los demás). Al final me regalo una rosa blanca, mi favorita, esta muy bella como la cita que tuvimos y que esta mañana luce fresca todavía en mi escritorio recordándome, el amor, que compartimos el día anterior y que no se cuando se repita, pero ella fue testigo de ese encuentro entre dos almas, que están unidas y que por decisión propia tal vez se separen.

2 comentarios:

La Guera Rodríguez dijo...

La verdad que ahora si me quedé sin palabras...
Me siento en una situación tan similar...lo amo, pero sin embargo...=(

Unknown dijo...

uy esa historia ya me la se
y uno siempre termina mal
porq los muy ojetes no se involucran
no se enamoran
buscan una situacion funcional
y uno
tontamente se enamora
aunque grite a los cuatro vientos
ya no te voy a amar.
Suerte
y muchos besos