lunes, 14 de julio de 2008

Las horas

Las horas se me hacen eternas al esperar el momento que te bajen al quirófano hoy están preparándote, mañana esta todo programado para las 8 de la mañana pero conociendo al imss no se a que hora nos darán alguna noticia de tu estado y empieza la inquietud y empiezo a rezar si hermana por ti por tu salud acudo a Dios que es el quien te puede salvar y se lo pido con tanto sentimiento que me va a escuchar hermana. mientras las horas pasan, una tras otra acercándonos al momento de tu intervención, en estos momentos me dirigió hacia ti ya estoy por concluir mis labores mientras mama te cuida, yo pasare la noche contigo, en esta incertidumbre, y mañana tenemos que pensar que todo saldrá bien, te contare algún chiste y te haré reír, pienso que le faltan sonrisas a tu vida, y quiero dártelas. te quiero.

5 comentarios:

La Guera Rodríguez dijo...

Hola Sexy...

Ya veras que tus suplicas seran escuchadas, porque no solo seran las tuyas, sino de todos los que te conocemos y apreciamos.

Animo! aun hay muchos puentes por cruzar, tanto para ti como para tu hermana!!

Besos solidarios

sexy dijo...

Gracias por todas las muestras de apoyo, no saben como me alientan, a esta hora todavia no sabemos si ya salio de la operacion o no, estamos desesperadas.

La Guera Rodríguez dijo...

buenos dias!

todo bien??

CLICK CLICK... dijo...

Como esta todo Cecy?

santo dijo...

Hola espero y todo este bien primero dios y si ya sabes que hay que echarle ganas y que ese estado de animo sea valeroso
saludos y abrazos desde aca :)