martes, 8 de julio de 2008

La pension alimenticia

Hoy como otros días estoy molesta con la falta de responsabilidad de parte de mi ex por no entregar la pensión alimenticia que tiene que dar, me choca estar batallando, que falta de amor para con su hijo, a veces me pregunto que clase de persona fue la que escogí para padre de mi hijo, así le demuestra cuanto lo quiere. Según el lo quiere mucho, pero siempre se esta batallando para que de la pensión, a veces me lleno de orgullo y le digo pues quedate con ella, creo que te hacen mas falta que a mi, pero también pienso, que es quitarle una responsabilidad, a la cual esta obligado, pero quien los hace darla, nadie, si ayudan lo hacen a regañadientes, como si les pesara en verdad, darle a sus hijo algo, no digo todo lo que necesitan, pero ni ese algo, quieren dar y mucho menos con gusto, por ser el bienestar de sus hijos, gracias a Dios trabajo, y aunque a veces me las veo duras, salgo adelante con todos los gastos, pero eso de no dar nada a tu hijo no tiene vergüenza, me cae, que no la tiene, que clase de persona es que no piensa en su hijo.

4 comentarios:

santo dijo...

Estuviste casada???si es asi no creo que le pese a esta persona dar eso pero si no lo fuiste esa alo mejor es una de las razones de la desobligacion
saludos

La Guera Rodríguez dijo...

perdón...pero el que alguien tenga que dar pension alimenticia no es precisamente porque se haya estado casado...
Ademas los padres no son los que engendran y muchas veces solo lo que hacen es estorbar.
ay que mal me estoy viendo, pero bueno, cada quien habla por su propia experiencia...jeje

Sexy...no te preocupes, mientras tenga mucha madre tu hijo!!
yo tengo 3 y no sabes lo que he pasado, pero gracias a DIos ya estan grandes y esa es mi mayor satisfacción.

Que tengas un buen dia!!

CLICK CLICK... dijo...

Ojalá siempre te siga teniendo a ti...

sexy dijo...

Santo. si estube casada y de todos modos no es garantia de nada.
guera. Tu si me debes de comprender pero ni modo lo bueno es que solo tengo uno y voy a salir adelante con el.
Hermes. eso le pido a dios que siempre me tenga para ayudarlo y cuidarlo hasta que sea un hombre independiente. gracias a todos por su visita.