miércoles, 9 de julio de 2008

La operacion

La operación es el martes, estoy nerviosa, me siento sin fuerzas pero tengo que estar con ella, desde el domingo la internamos en el seguro, y tengo miedo, no quiero que le pase nada, quiero que se recupere no quiero perderla. Va a ser la primera batalla que va tener Esperanza contra el canser, espero en Dios que le gane la batalla. Otro problema es mi hijo que no quiere quedarse con su abuela mientras yo estoy en el seguro con Esperanza, voy a tener que convencerlo de cualquier manera, no le puedo fallar le prometí que yo la iba a cuidar y lo haré.

6 comentarios:

Julia Romero dijo...

Desde aqui te acompaño, no te digo que rezando, pero si con mi pensamiento

La Guera Rodríguez dijo...

Explicale a tu hijo de la mejor manera, seguro lo entenderá..!!

perdón..pero..quien es Esperanza...??

Ten FE y todo saldra bien!!

sexy dijo...

julia: gracias por acompañarmeen estos momentos dificiles.
Guerra: Esperanza es mi hermana menor nacio un año y medio despues de mi, ella a sido mi compañera y mi amiga, mi complice, todo lo bueno que he podido tener se encuentra en su persona, la quiero mucho.

Linuxman dijo...

Animo y fe en Dios, veras que todo va a salir bien.

Viriz dijo...

Vaya...yo tengo a un angelito enfermo en casa...y se por lo que tu estas pasando, cada vez que entran en un quirofano es como si el mundo y el tiempo se detuvieran, pero al final todo va saliendo bien, a veces no podemos hacer más por las personas que amamos, sólo dejar que otros se encarguen de hacer lo que nosotros nos sabemos, eso es algo duro.

Seguramente tu pequeño entendera que has hecho una promesa, y si no lo entiende ahora algun día lo hara.

Te deseo de corazón que todo salga estupendo, aqui prendere una lucesita por ustedes. Besos.

José Luis dijo...

Hola desde aqui respiro por tu hermana, mis mas grandes deseos para ti y ella, se que dios esta a tu lado solo escuchalo, date esa oportunidad. Dicen que un cieguito le dijo a un persona enferma, "cree en dios como yo en el sol, no lo veo pero se siente"..