martes, 11 de septiembre de 2007

Sábados

los sábados de 1 a 3 eran nuestros, comíamos , bebíamos, placábamos, y disfrutamos el estar juntos, no importaba el lugar ni el menú, lo importante era estar juntos.
Los estraño mucho tanto que se me hacen eternos ahora que ya no los campartimos. el vagar por las avenidas y disfrutar de unas cervezas muy frías para calmar la sed. el tomarnos de las manos, siempre había algo interesante que contarnos, se respiraba el amor en el aire.
Tu me decías los sábados son nuestros.
Después todo cambio. ya no eran nuestros, fuimos cambiándolos por vernos los viernes o los lunes según se pudiera por tu trabajo o el mio.
no me explico como dejamos que nuestra historia cambiara de esa manera, por que no fui mas paciente, por que tu no fuiste mas paciente conmigo por que no comprendiste cuanto te amaba, y lo mucho que me hacías falta. Que eras y sigues siendo fundamentalmente necesario para mi, el solo verte me daba una energía, una fuerza , una alegría, una felicidad que hoy no siento.
Pero hoy por hoy, yo me convertí en un problema para ti, mis llamadas siempre fueron inoportunas, mis mensajes donde te decía que te amaba fueron muy comprometedores para ti después de tantos años yo era el problema, la causa de tu dolor de cabeza, y aun así se muy bien que me quieres, tu mismo me dijiste que tu no has dicho que no me quieres solo que ya no puedes verme, que ya no te llame, que te comprometo, respeto tu decisión aunque no deja de dolerme, pero entiendo que quieras reencontrarte con ella es tu esposa y también la quieres.

2 comentarios:

Fernandina dijo...

Es difícil -mucho- tener a una persona tan especial cerca, con la que compartes no solo el cuerpo y la pasión, si no las sonrisas, las caminatas y tantas cosas que tenían un toque de cierta complicidad entre ambos.

Respetar, la decisión que El tomo, imagino -y más- que es doloroso.

No tengo un consejo para ayudarte o una solución mágica
...apenas cuento con el deseo de poder abrazarte y acompañarte en silencio.
.......
_________________

Inminente…
Es, mi siguiente parada,
allá,
donde las multitudes
se colman
con la vida cotidiana,
personas sin rostro
donde reflejar el final.

sexy dijo...

graci8as virgen por tu visita, no sabes lo dificil que es dejarlo. por eso estoy de luto, todavia no alcanzo la resignacion.