viernes, 14 de septiembre de 2007

"Sigue latiendo fuerte"

Mi corazón sigue latiendo fuerte y no me refiero a la afición al eq. del santos, sino al mio propio, en la mañana 8.15 a. m. me dirigí a pagar el teléfono estaba haciendo fila cuando por casualidad volteé a ver la entrada estaba entrando un joven, podría decir idéntico a mi amor, de lejos parecía que era el mismo, pero no, no era al acercarse a la fila lo vi no, no era él, pero el corazón se me quería salir del pecho, mis latidos se hicieron mas fuertes y frecuentes, sera que tengo muchos días sin verlo, sin saber nada de el, que lo imagino en cualquier persona que veo, es increíble el poder que tiene sobre mi su sola presencia aunque sea imaginativa me altera al respiracion y mi corazón que solo latía por el casi de desboca en mi interior, tan solo pensar en tenerlo cerca, me pongo como loca , no se que haría???

No hay comentarios: