lunes, 17 de septiembre de 2007

Desintoxicación

Me siento como un alcohólico, sin vino, un drogadicto sin su droga, te quiero ver pero soy cobarde, no me atrevo a ir a buscarte.
No quiero recibir otro desaire tuyo, y tengo que mantenerme en abstinencia, sin verte, hoy estuve apunto de no soportar mas tu ausencia y fui a buscarte, pero solo pase por la calle, vi tu auto, señal que ahí te encontrabas, tenia tantas ganas de verte, pero no quise molestarte, y solo me conforme por ver tu auto.
Vivimos en la misma ciudad y no te he encontrado ni por casualidad, me pregunto tu reacción al verme, no se si saludarte o no, con eso que dices que te comprometo, toda esta historia, todos estos años de estar junto, y ahora te comprometo, quien lo diría.
Tu me decías que me estrañabas cuando por alguna razón yo no llamaba, me estrañabas mas cuando no te llamaba, que cuando llamaba, ahora han pasado muchas cosas y ya no quieres que te llame. pero como dejar de hacer algo que he hecho miles de veces.
Te necesito, para vivir, para respirar, sin ti me siento vacía, como vivir sin tu amor, no se, es como vivir sin alcohol o sin droga, después de ser adicto.
Necesito tiempo para des intoxicarme de ti, volver a encontrar en la vida, la alegría, y la felicidad. Yo te había dicho que me dejaras llamarte de vez en cuando, tu accediste, pero después de la ultima discusión, de haberme lastimado, nuevamente y sin motivo, solo por tu carácter explosivo que ahora tienes, yo misma te dije que no volvería a llamar, ni volvería a estar contigo en ese lugar. tu solo me respondiste si esta bien ya no me llames.
Ahora tengo que mantenerme firme aunque se me vaya la vida.

2 comentarios:

CHOCOLATITO dijo...

Changos, no se que decir, crfeo que lo mas preciso seria que le dieras tiempo al tiempo, pues que todo llega en su preciso momento.

Animo preciosa.

besos.

sexy dijo...

tienes razon chocolatito, sabes los chocolatitos son mis faboritos, gracias por tu visita.