martes, 25 de septiembre de 2007

"Mi cumple Años "

Mi cumple años se aproxima es el próximo jueves y estoy pensando si sera el primero que me pase sin el, sin sus chocolates, sin sus rosas, sin sus besos, sin sus abrazos, sin sus caricias, sin su amor.

Aunque me vea rogona ya le llame pero no me contesto, le envié un mensaje diciéndole que tenia un deseo, que solo el podía hacer realidad, y le pedí un abrazo, pero no he recibido respuesta, pienso que se aleja lo mas que puede de mi para ya no lastimarme, por que lo nuestro ya no va a volver a ser, pero yo quisiera decirle que no tenga miedo, al lastimarme, la vida se vive una sola vez y yo estoy dispuesta a vivirla con todas las consecuencias que mis actos me traigan.


Si no viene a verme yo voy a ir en su búsqueda.

Pienso que sembré una relación bonita entre el y yo, espero no haberme equivocado,
aunque nuestro destino sea el vivir alejados, el sentimiento sigue ahí, latiendo fuerte, ese no a desaparecido con la ausencia física.


El jueves lo voy a confirmar.

No hay comentarios: