viernes, 21 de septiembre de 2007

"lloviendo estrellas"

En virtud de que no pude poner el vídeo les escribo la canción, con la cual me identifico.

Perdona si hago de cuenta que no te he perdido
me duele aceptar que ya no estás conmigo
y no puedo dejar de pensar solo en ti
no se si algún día sabrás que te llevo conmigo
la vida no tiene razón ni sentido
y me puedo morir si no estas junto a mí.


Tengo tanta sed de ti
que me cuesta respirar
o sera que en mi delirio
te amo mas y mas.


Están lloviendo estrellas en nuestra habitación
mojando en llanto mi corazón
están lloviendo estrellas
alrededor de mi y me preguntan
qué fue de ti... qué fue de ti...


Quisiera llevarte muy dentro
y llegado el momento
entrar en el fondo de tus sentimientos
y ver si te pasa lo mismo que a mí
si acaso el estar junto a él
le dijeras mi nombre
y estando en sus brazos mis besos escondes
recuerdas las noches de amor que te dí.


Están lloviendo estrellas...

"así o mas enamorada".

2 comentarios:

Stranger dijo...

Orales, no la habia escuchado la cancion, asi que la baje y la neta esta chida.

Por quien esta soltando tanto suspiro preguntome yo ??

Besos.

sexy dijo...

por que estoy enamorada de una persona que ya no quiere seguir con nuestra relacion.