miércoles, 14 de enero de 2009

Misael

El domingo fue el cumpleaños No. 12 de mi niño adorado, le trajeron pizza, pastel, nieve, el pastel tenia velitas de las que apagas y vuelven a encender casi se nos quema el pastel por no poderlas apagar, jaja.
Aun recuerdo los años que pase en tratamientos de fertilidad, examenes y demás cosas que me hicieron para que yo pudiera tenerte entre mis brazos.
Si te digo nunca me di por vencida, luche hasta contra tu padre por tenerte, me tome cuanto te me dijeron de yerbas extrañas, visite a la virgen de San Juan, para que me hiciera el milagro de tenerte, y he me aquí contigo ya cumpliendo 12 años, ya del pequeñito que nació de mi no queda nada ahora eres un adolecente, un poco rebelde pero te adoro.
Aun recuerdo los cambios físicos que se presentaron en mi antes de saber que te esperaba, se los platique a mi hermana Esperanza y ella me lleva a hacerme los análisis para ver si estaba embarazada, me los entregaron el mismo día a la 1.30 ella misma me acompaño a recibirlos salgo del laboratorio con el sobre cerrado y empiezo a caminar ella curiosa me lo quita y empieza a leer, para y me abraza si estas embarazada me dice yo como en choc no puedo creerlo, si estoy embarazada, inmediatamente hago cita con mi ginecólogo el Dr. Tomas Alejandro Tijerina, le digo el resultado y acepta verme al día siguiente en la tarde después del trabajo, voy y me confirma el diagnostico mi matriz esta ocupada pero siempre corre el riesgo de que solo sea carne y no un ser vivo me dice espera un mes mas para decirte si lo que tienes esta vivo o no, todo un mes de angustia hasta que por fin me dice si esta vivo ahora tenemos que cuidarlo para que crezca y nazca saludable, empieza mi labor de cuidarme ya que tenia el riesgo de perderte aun no haciendo nada, con timas trabajando, pero el me cuido muy bien para que tu nacieras.
Estoy mas que agradecida con Dios que me dio la dicha de ser tu madre, de llevarte en mis entrañas, de alimentarte de mis tetas, y sentir ese lazo de unión entre una madre y un hijo.
Una experiencia maravillosa, que no me canso de recordar, la primera vez que te bañe no sabia ni como tomarte, a mi edad 31 años te di a luz, no sabia ya nada de bebes, pero te desee desde el fondo de mi alma, y Dios me concedió tenerte.
No se si soy una buena Madre pero si te digo que ninguna persona en este mundo te va a querer como yo.
Eres mi único hijo, Dios ya no quiso darme mas hijos, quiso que me concentrara en ti y a ti te diera lo mejor de mi.

5 comentarios:

La Guera Rodríguez dijo...

FELICIDADES ..!!
tanto para ti como para tu Hijo...!!
Solo las madres sabemos el orgullo enorme que se siente y lo que tenemos que pasar para sentir esa alegria...
Yo quedé embarazada a los 17 y eso me cambió la vida entera...!!
Ahora mi hija espera que Dios le conceda el milagro de poder ser madre...

Besos SExy!!

sexy dijo...

gracis Diana, asi es solo le doy Gracias a dios por haberme dado el honor de ser madre de este hermoso niño.

Patrycia dijo...

hermoso leerte con esa emoción de madre!


felicidades para el!

un besote para los 2!

Patrycia

Linuxman dijo...

Ojala a mi tambien se me conceda pronto tener un pequeñin. Como que ya se antoja tener un pingüinito.

Saludos.

LIS dijo...

Hola sexy, muchas felicidades para tu bebe.

Me encanta percibir el amor de madre a hijo, es el mas grande que pueda haber.

A mi me faltan muchos años para ese dia, la verdad aun ni siquiera pienso en ello.

Pero disfruto mucho el ver a mamis como tu asi de orgullosas de sus hijos, y tambien debes sentirte orgullosa de ti, por ser una muy buena madre.

Muchos saludos, buen fin de semana.