martes, 6 de enero de 2009

un comienzo de año.

Este año lo comencé con un pensamiento ahorrar y trabajar mas que nunca, no quiero mal gastar mi dinero, también lo relacionado al sentimiento esta un poco detenido en el tiempo, en una realidad un poco en contra de mis espectativas, pero aceptada, cabalmente, me entrego al amor sin esperar nada, es mejor no esperar, que des ilusionarse después, estoy consiente que este año es difícil, pero lo enfrento con valor, algunas personas me desearon motivos para sonreír, se los agradezco, a mi me gusta mucho sonreír, me gusta estar bien, físicamente, sentimentalmente, las cosas pueden ir mal, pero no me voy a dejar ir por eso ni me voy a sumergir en la tristeza vivida anteriormente, he comprendido que todo pasa y que el dolor mas grande puede convertirse en algo maravilloso, y puede dar unas fuerzas tremendas, sentí morir y no morí, hoy tengo ganas de vivir, de vivir intensamente, lo bueno o la malo que me toque vivir, pero con la convicción de que siempre habrá un mañana mejor.

3 comentarios:

MM1 dijo...

Hay q ser fuertes...

La Guera Rodríguez dijo...

Cuando uno piensa que va a morir, o que ha muerto una parte de uno mismo, es cuando puedes sentirte renovada, y retomar tu vida con nuevos brios.

Me encanta leerte optimista y fuerte como lo eres!!

Abrazo afectuoso

Diana

Gla dijo...

Qué importante es después de tocar fondo, tomar fuerzas y salir a la superficie con una mirada nueva...Brindo por eso...