viernes, 30 de enero de 2009

Entre tu y Yo

Entre tu y yo
existe algo grande
pero intangible
algo hermoso y difícil
de describir, pero nos mantiene vivos
Es el amor
Las horas pasan
los días también pasan
pasan semanas
y la necesidad de verte no pasa
esa siempre esta ahí
la mirada de tus ojos color miel
tan dulce, tan mía
me hacen soñar
que existe el paraíso
tu siempre tu
mi sueño hecho realidad
mi esperanza de un mañana mejor
mi universo
te espero mi amor
con los brazos abiertos
mi boca quiere besarte
mis manos tocarte
y mi alma amarte.

4 comentarios:

La Guera Rodríguez dijo...

Si tu eres feliz, nada mas importa.

suerte mi Sexy!

Abrazo

Diana

MM1 dijo...

La vdd cronicas de un hombre gay sin pene tiene relacion con el punto 9 de mi meme... el hecho de q me habria gustado ser hombre.. y por ende me considero una especie de hombre frustado lol

La Guera Rodríguez dijo...

Sexy...
una disculpa por adelantado.
mi amiga mm1 se equivocó de blog!!
me puso una respuesta a lo que le pregunté.jejeje
sorry...

Diana

sexy dijo...

si si me di cuenta, jaja no te preocupes.