jueves, 4 de septiembre de 2008

Una historia.

Hoy estoy recordando la vida de Fam, antes de conocerme, el me la contó y después me lo conto un familiar, de que si es cierto lo que les cuento.
Resulta que el es un chico muy alegre le gustaban mucho los bailes de hecho hay conoció a la que hoy es su esposa, termino con ella por casualidad ya que en ese entonces el era novio de una amiga de ella pero terminaron y el por darle picones a ella saco a M... a bailar y bailo todo el baile con ella, ahí si bailas con un chico todo el baile es que quieres ser su novia, y así se hicieron novios, fue una relación buena y tibiaron relaciones sexuales muy seguido según me contó, y lo malo de eso fue que a veces no se cuidaron y después de unos meses ella le salio que estaba embarazada, el le dijo que no se preocupara que se casaría con ella y hablo con sus padres y se preparo la boda, primero por el civil y después por la iglesia, pero aconteció que el día de la boda civil, ella le confiesa que no esta embarazada que si no quiere casarse, ella lo entiende el le da su apoyo y continua con la boda, la mentira del embarazo lo hizo casarse, de eso ya pasaron muchos años, desgraciadamente para ellos ella nunca se a embarazado por problemas de salud, y demás trastornos que tiene con la tiroides, o no se que, total que no han tenido hijos, ella empezó a enfermares, y a celarlo con unos celos enfermizos y muy agresivos, tanto que lo alejaron de ella, siente un profundo compromiso con ella, por que ella no trabaja y depende total mente de el. así transcurría su vida con pleitos, y demás agresiones, con que es iba de la casa y ella lo hacia regresar con chantajes de su salud, que hasta la fecha le sigue haciendo. se fueron a vivir a Durango, regreso después de un año y puso su negocio en Torreón, por el bulevar Revolución que fue donde yo lo conocí, tomábamos el mismo camión, a la misma hora, yo estaba embarazada de mi hijo, y el solo me observaba, lo hizo por tres años, hasta que se decidió a hablarme, y ahí empezó nuestra historia juntos, los pleitos siguieron ahora ella sabe que el tiene otra mujer, no por que se lo haya dicho sino por que lo intuye, pero aun así no lo deja libre, el es un hombre muy especial muy amable y tierno, sabe tratar bien a las mujeres pero eso mismo le ha traído muchos problemas, con ella. El no es guapo, pero me enamore de el, no fue luego luego pero cuando por fin accedí a salir con el yo sabia que esto era algo mas grande que una atracción, y así fue, hoy por un problema también de celos ahora conmigo pero de ninguna manera agresivo el esta enojado, y no se si en mi cumple años lo tendré conmigo o no, ni modo solo el tiempo dirá si volvemos a estar juntos o no.

6 comentarios:

La Guera Rodríguez dijo...

Hola Cexy...
tantas coincidencias se me hace hasta raro....
con decirte que también Al esta enojado conmigo...por lo mismo =(
porque carajos no se daran cuenta el amor que les brindamos?
porque siendo tan poco el tiempo que pasamos juntos lo desperdician en celos?

toy triste....

Diana

sexy dijo...

yo tambien Diana

La Guera Rodríguez dijo...

Ay Cexy..que crees..?
ps...hace rato vine para decirte que estaba triste..tenia dos dias sin saber de mi AL...como no me contestó los correos que le mandé, pensé que estaria enojado y ps orgullosa que soy, no le volvi a llamar ni nada...
Me acaba de llamar y dice que tenian en su trabajo dos dias sin sistema, ni telefono ni correo, nada...! y con el cierre de mes que tuvieron que hacer manual!...y que al final de cuentas les cambiaron de proveedor de telefonia y cable y ps hasta hoy queda totalmente restablecido.
ves como son las cosas? que la imaginación se desborga y uno piensa mas cosas de las que son!

No te preocupes...al rato las cosas con tu FAM serán mejor que antes ;-)

Diana

La Guera Rodríguez dijo...

quise decir DESBORDA...y no desbora..jaja disculpas

santo dijo...

jejeje chicas de hoy no sean orgullosas pero tampoco muy insistentes recuerden que el equilibrio es importante en toda relacion y aveces vemos monos con tranchetes jejeje.Esperemos que lo tengas en tu cumple y esten todos contentos
saludillos

sexy dijo...

ya nos reconciliamos, y estoy muy contenta.