lunes, 22 de septiembre de 2008

Por fin la vi.

Como tu le decías mi "amiga" el sábado te vi con ella
no fue premeditado antes fue de lo mas casual
yo conducía de poniente a oriente por el revolución y tu ibas de
oriente a poniente nuestros autos se cruzaron de frente
pero no ibas solo ella iba contigo,
me di cuenta que la había imaginado mas bella, aunque joven como es,
pero en si ya había soñado ese rostro, en mis pesadillas
te veía con ella en el auto, besándola, y yo en el mio llorando.
Pero no fue así no la besabas, antes mas bien estabas alejado de ella
y ella de ti.
Ella no te miraba enamorada
Y tu no la tomabas de la mano como a mi.
Al mirar mi auto te turbaste, pero sin dejar de verme seguiste conduciendo.
Se quien es ella.
Después de tanto tiempo te veo con ella
Ahora que entre tu y yo no hay nada.
pero sabes no sentí celos
de ella no siento celos
al contrario se que le robe tu amor
y que sin embargo tu sigues con ella
mirándome a mi.
Aun conduciendo te robo las miradas,
pero no te preocupes no habrá escenas de mi parte
por que yo seguiré adelante sin mirar en el pasado
sin mirarte a ti.

3 comentarios:

La Guera Rodríguez dijo...

Hola Sexy...

se que los ultimos dias han de ser muy dificiles para ti...pero espero que te sientas mas tranquila y fortificada por el amor de tu hijo.

La vida no se acaba...continua...ánimo!

Beso y abrazo...

Diana

santo dijo...

wowoww vaya que post ehhh sale de adentro con ese enfasis que solo demuestra que hubo o hay mucho amor me intriga hubo algun remordimiento??recordaste felicidad??sentiste turbacion??tu escrito dice algo mas sin embargo el sentimiento pudiera ser diferente
saludos :)

sexy dijo...

remordimiento no lo tengo, que me turbe pues si el tiene esa virtud de turbarme, es un mezcla de emociones que siento, siento coraje, siento amor, amargura, desesperacion, y mucha tristeza. esos es lo que siento.