jueves, 18 de septiembre de 2008

Sola.

Me siento sola, pero siempre he estado sola, es algo que siempre me acompaña, mi soledad, que a veces cala, pero estoy bien, quiero ser valiente, y seguir adelante, no quiero molestarte, ni buscarte, tu intención no era terminar conmigo así tan drasticamente, planeabas irte alejando poco a poco para que yo no sufriera, pero prefiero arrancarme el corazón de un tajo, que ser lastimada por piedad lentamente, mi alma se va contigo, siempre contigo esta, y ella te cuidara por que te ama, aun después de todo te ama, Ella no me quiere seguirme a mi, a partido contigo, ella no sabe que tu ya tienes otros planes y que en ellos no cabemos, pero como es transparente, no la veras, aunque se muy bien que la sentirás en las noches cuando te bese, y te cobije, como yo siempre soné, ella lo hará por las dos. Sera tu sombra, y sufrirá, y reirá cuando tu lo hagas, por que te ama.
Hoy mas sola sin alma, pero mas cobijada que nunca por mi hijo, el no sabe nada, pero desde ese día no se cansa en decirme que me ama, le doy gracias a Dios por tenerlo, aunque sin pareja, pero veo el amor en su mirada de niño, mi niño hermoso que tanto amo.
Como ven no estoy sola, tengo un gran paquete, un hermoso niño me acompaña y una hermosa mascota, también, tengo a mi madre y a mis hermanos, aunque ya perdí a uno y otra esta enferma un así soy privilegiada, también tengo algunos amigos, algunos conocidos con los que paso buenos momentos, por otra parte me mantengo activa, trabajando y no quiero pensar en el, para no extrañarlo tanto, en fin no estoy tan sola, hasta mis pensamientos me persiguen.

1 comentario:

La Guera Rodríguez dijo...

Te conozco de poco tiempo a la fecha, pero me ha agradado irte conociendo mas cada dia a traves de tus letras y de tus sentimientos.

Eres fuerte, y esa fortaleza se demuestra en cada tropiezo que puedas dar, aunque caigas, tendrás fuerza para levantarte.

Eres una gran mujer cuya unica debilidad es el amor...

Diana