viernes, 12 de septiembre de 2008

Fin de la historia.

Hoy 12 de Septiembre del 2008 doy por terminada mi relación contigo FAM, hoy te dejo en libertad de salir con otras personas, hoy te pierdo, me dejas, te dejo, es el fin, estoy llorando, pero tu dices que es por mi bien, que no me quieres hacer daño, las cosas ya no son iguales, pero no vez lo que estoy sintiendo, el corazón se me para, me duele, no paro de llorar, pero ya entendí, se termino, se termino, esta historia de amor.
Dejas un gran amor, dejas a una mujer que te adora, dejas a tu incondicional, a tu confidente, no creo que donde vayas alguien te vaya amar como yo, lo dudo y tu te darás cuenta pero sera tarde, ya no volveré.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Ay sexy, que fuerte
de verdad me gustaria decirte lo mucho que te entiendo, pero animo.
Ya tambien termine mi relacion con un hombre malo, muy malo porque jamas me valoro, despues de años salio con esas pendejadas que dices te dijo
Amate mucho
Sigue adelante
La tristeza se ira diluyendo, de verdad
Un fuerte abrazo

La Guera Rodríguez dijo...

No Cecy....NO lo creo
y te lo digo yo, que hemos llevado casi una historia paralela...
NO creo que esta historia haya terminado...
Es de esas historias en las que el final no está escrito ni estas preparada para vivirlo.
A veces creen hacerte un bien y te lastiman mas...

ANIMO CECY...
NO estas sola...lo sabes...

sexy dijo...

gracias chicas por su apoyo. pero si es definitivo mi rompimiento con el con el amor.

DRAMA QUEEN. dijo...

Cexy...
como estas?

donde andas..?

Un abrazo y beso

Diana

Bosé dijo...

MMhh...

Lo dicho, el amor siempre duele =( Pero no es mortal, asi que solo hechale ganas, me diras que es facil decirlo y hacerlo es lo complicado, pero conforme aceptes lo que esta pasando sera mas sencillo para ti, no carges problemas, mejor carga alegrias =)

santo dijo...

Hijole eso de que en esta historia jamas el final es escrito te digo esta es la penultima vez que riñes con el por que la ultima sera cuando ya vayas al cementerio es una frase nada mas ehhh :) mmm que puedo decir es como dicen una relacion clandestina?? algo que no debe tener muchas luz?? que siempre se le reconozca a terceros?? en fin como dice diana piensa en ayudarte pero creo que van a salir mas dañado ambos por eso digo que espero sea la penultima animo¡¡¡
abrazos :)