lunes, 10 de diciembre de 2007

Sabado en la noche.

Este sábado se presentaron en el foro tecate varios artistas entre ellos el chapo de sinaloa, que a mi en lo particular me gusta. No pude ir a ese baile por que mi marido de nombre no le gustan ni aunque yo pague la entrada, a FAM le pegan en su casa si llega tarde, y varias de mis amigas con las que salgo, no pudieron por otras cuestiones total que llego a mi casa como a las 10 de la noche y mi hijo se pone a ver la televisión, yo me salgo y voy al lado con Claudia mi amiga, y ya estaba dormida por que tiene gripe y se acostó temprano, le llamo a Martha, y la llamada se desvia a el buson, me sentía desesperada, me salí a fumar un cigarillo, que fueron como ocho, yo sola en el portal de mi casa sin tener con quien hablar, me sentia muy desesperada, quería salir corriendo no se a donde pero poco a poco me tranquilize, ya tenia mucho tiempo que no me sentía así, esa sensación de soledad me agobia, termine por entrar a casa mi hijo ya dormía lo acosté y me acosté yo también, a intentar dormir aunque con dificultad, pero por fin lo logre.
Esa sensacion me a durado todo el día de ayer y hoy, me siento como si estubiera anisiosa o desesperada, ya me estoy haciendo un te para tranquilizarme, no se que me pasa, creo que tengo muchas ganas de divertirme pero mi situación no me lo permite y eso me frustra, es como cuando tengo ganas de hacer el amor y no tengo con quien, así me siento ansiosa ganosa y no tengo con quien quitarme las ganas. Me frustra sentirme así. Me enoja.

4 comentarios:

Luna dijo...

hola!!

primis!!! jajaja

oye si es horrible sentirse asi!! a mi me ha pasado! a veces quisiera salir y mis amigas no pueden y tengo quedarme sola como moco en la casa!! y tambien me siento desesperada...

en fin.. debemos de buscar un hobbie en el que no se necesita compañia... aunque ta medio cabron ajaja

besos

Horus dijo...

Y si en un lugar de un te... te masturbas? En serio! A veces ayuda...

sexy dijo...

masturbarme no se tal vez lo haga.

LicCARPILAGO dijo...

mejor comprate una matatena.

o ya se mejor unas barajas para jugar solitario.... (pero planea castigos cuando pierdas)

mmmmmm no se que pensar... el color rosa mexicanisimo me derritio varias neuronas importantes. (porque tengo algunas que piensan cosas sin importancia como las que estan manejando mis dedos justo en este momento)