jueves, 20 de diciembre de 2007

"Navidad sin ti"

Ya tengo listo tu regalo
pero te ver para dártelo
no se todo se complica
en estas fechas
espero tu llamada
me llamaras
o me quedare esperando
son fechas para pasarla en familia
y tu no eres de mi familia
tu tienes otra familia
y yo y tu donde nos quedamos
estando juntos y separados
aun así espero tu llamada.
espero un te quiero, un te amo.
es lo que necesito
no quiero cosas materiales
quiero tu amor
sabes ya tengo los chocolates
para nuestra próxima cita
son de los que te gustan
me urge estar contigo
y disfrutarlos juntos
estar juntos en navidad
seria un milagro
tal vez a la hora de comida
mas tarde no sera posible.
tu sabes que así es
no puedo hacer nada
por cambiar las cosas
si tu te ocupas en el tiempo que tengo libre
no nos veremos
hagamos un esfuerzo
por reunirnos
aunque solo sea para un abrazo y un beso
que con eso me basta y me sobra para ser feliz.

5 comentarios:

Gaby dijo...

suena lindo! aunque un poco melancólico!
saludos!
que como llegue aquí... gracias a un link de mita...

sexy dijo...

gracias gaby por tu comentario eres bienvenida cuando gustes.

Gaby dijo...

pues con permiso tuyo.... o sin el... jojojojo
Amenazo con volver! (risa macabra.. muaaahhh)
saludos y gracias por la visita a mi blog!

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Pues si mi querida sexylia, has escogido una situacion dificil, pero bueno, el corazón no obedece razón por más que le quiera uno hacer entender.

Por lo pronto, tu disfruta estas fiestas decembrinas con tu hijo, es suficiente razón para hacerte sonreír en estos días de nostalgia. YO te dejo un abrazo enorme y el deseo de que todo lo que anhelas algun dia te sea concedido.

Un abrazo enorme
Arrivederci

Horus dijo...

Un abrazo... que no sabrá a chocolate pero igual es con gusto