jueves, 6 de diciembre de 2007

Mañana un dia importante.

Me dispongo a prepararme mañana para la peregrinación de mi empresa, aunque no somos muchos, pero si muy devotos de la virgen de Guadalupe, nos disponemos a peregrinar a las 6 de la tarde en Gomez Palacio, Por la calle Morelos para llegar a la Iglesia, y así darle gracias a la virgen por todo lo que no a ayudado en este año que casi termina. tengo mucho que agradecerle y mucho por lo que tengo que pedirle perdón.

Pero mas que nada pedirle por todos mis seres queridos, que el próximo años sea lleno de bendiciones para ellos y por supuesto para mi, que aunque no soy muy buena espero que me sigas protegiendo y que me siga ayudando.

También se acerca un día que me trae un recuerdo muy triste, ya que el 8 de diciembre pero de hace dos años FAM enfermo y se puso muy mal al menos eso me dijo que lo llevaron de urgencia al hospital y que sintió que se iba a morir, y en ese momento le dio remordimiento y cargo de conciencia de andar conmigo, y decidió terminar conmigo y llevar una vida mas moral sin engañar ni mentir, cuando el me lo dijo yo no pude mas que aceptar por que no lo hacia por QUE YA NO ME QUISIERA SINO POR SU SITUACIÓN CIVIL Y POR LA MÍA Y POR EL MIEDO QUE TE DA morirte y no estar bien con tu conciencia. Le puedo jurar que nunca e llorado como ese día, el se repuso, y un día que nos vimos por un asunto de trabajo ya no resistió mas y se abrazo a mi y me empezó a bezar Y ME DIJO ES QUE NO PUEDO ESTAR SIN TI , perdona me y continuemos lo nuestro, así que soy la culpable de que el tenga un pecado en su conciencia y el en la mía, pero el amor es así ya tenemos casi ocho años de andar juntos.

Este amor a pasado por muchas cosas pero aun así sigue y se renueva cada día.

Yo lo amo.

Creo que nací para el.

Espero que algún día podamos vivir nuestro amor de una manera libre y sin remordimientos ni cargos de conciencia.

Por que yo creo que el amor no es pecado.

Solo que nos conocimos a des tiempo.

Es difícil, pero vale la pena, el amor siempre vale la pena.

Y como yo siempre le digo EN EL PECADO LLEVAMOS LA PENITENCIA si la penitencia de no vernos, de no estar juntos, de no pasar una noche juntos, solo unas horas y siempre de día.

7 comentarios:

Tamujin dijo...

Guauuu, que manera tan romantica de hablar sobre un amor que si bien es prohibido ante los ojos de los demas, no es menos que el de una relacion legitima civilmente hablando.

Los felicito a ambos por mantenerse aun a pesar de los muchos obstaculos en su contra. Ojala algun dia las cosas cambien positivamente.

Saludos!

Liveth dijo...

orale!!

es muy dificil estar con alguien que no te pertence (socialmente) y pues lamento decir que ellos nunca dejan a su mujer... nunca lo hacen... no se a q le tienen miedo puede amarte puede dar la vida por ti pero no se divorcian... asi pasa...

ya es mucho tiempo el que llevan juntos... debes de pensar en ti... le regalaras la vida ?? viviras siempre en el anonimato??

besos

sexy dijo...

gracias tamujin. gracias por ti visita y por tu comentario.
Luna. No le puedo pedir algo a el que yo no e hecho yo tampoco me e divorciado y creo que hasta que el niño este grande no lo hare, asi que si desperdicio la vida pero no es por FAM sino por mi,bueno es muy complicado, auna asi agradesco tu comentario. y lo voy a tomar encuenta y si si es cierto ellos no se divorcian y yo tampoco se lo e pedido.

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Lo del divorcio...no sucede nunca, es miedo, obvio..miedo al "que pasará después" con nosotros, con ellos, con los hijos, con la vida perfecta a los ojos de los demás.

Ocho años es mucho tiempo cuando amas realmente y no puedes compartir todo! pero a la mejor ese es el chiste...o no?

Saludos
Arrivederci

Rino Bod dijo...

Me gustaría decirte algo para que estés a gusto con tu amor. ¿Recuerdas esa canción? "Yo sé que tu amor es un castigo/ que amarte es pecado mortal/.../ y entre sombras nos tenemos que adorar.
Los amores prohibidos siempre nos ofrecen una "promesse de bonheur" mayor al amor convencional. El amor definitivamente no es pecado. En la biblia hay unos versículos en corintios del amor "El amor todo lo soporta, todo lo perdona, no se envanece, no pide nada para sí..."
Espero que te vaya muy bien en la procesión. Recuerda, no gozar el dolor, es como no sufrir el amor.
Suerte Siempre.

sexy dijo...

diste en el clavo mita yo creo que es por eso que seguimos por que no compartimos todo, solo nos hacemos compañia cuado lo necesitamos.
rinobod.me dijo pensando tu frase de no gozar el dolor es como no sufrir el amor,creo que e aprendido mucho de los dos del amor y del dolor.

Horus dijo...

Destiempo... así se siente a veces...