martes, 6 de noviembre de 2007

mi perrita


Kahla es mi perrita tiene 3 meses de vida, es mi consentida.

Hoy estoy llorando por que voy a salir de viaje y no tengo con quien dejarla.

La persona que vive conmigo no la quiere anoche me hizo una escena que la perrita no lo deja dormir que esta muy mal porque no duerme por que kahla no le deja dormir por que llora mucho.

Yo le digo que llora por que no le gusta estar sola en el patio y quiere estar conmigo.

Anoche la metí y me encerré con ella en mi cuarto.

Mi hijo y yo la defendimos de el casi se le hecha encima amenazando con golpearla y francamente esos es algo que yo no permitiría que la maltrataran.

Ese tipo es el padre de mi hijo y del cual no me he podido separarme de el por que me chantajea con el niño.

Pero ya me esta cansando. Antes le tenia lastima ahora siento que lo odio, por que me hace esas escenas en la madrugada, ya me tiene a mi hijo todo afectado con sus arranque de loco.

Como quisiera irme lejos y no regresar.

Estoy bastante mal, todo esto esta afectando a mi hijo, y el no se da cuenta o finge no darse cuenta, es el ser mas egoísta que conozco.

He aceptado no tener relaciones con el por que el no quiere tenerlas conmigo, y muchas cosas mas que seria mucho describírselas, que mi comida no le gusta, que no quiere jugar con mi hijo, ya le he dicho que yo no lo quiero, se lo advertí cuando empezó a portarse así conmigo.

Le dije que yo lo iba a dejar de querer, que iba a buscar a otra persona con quien estar, que no le iba a rogar, que estaría aquí conmigo en mi casa mientras mi hijo esta chico, pero que no espere mas de mi, que me deje en paz.

Pero si no es una cosa es otra ya me tiene cansada.

No quería poner a mi hijo en una situación así pero creo que le estoy haciendo mas daño por no terminar esa relación.

El dice que no se va de la casa por que si se va que voy a meter a muchos hombres a mi casa, que por eso no se va, para que no le de mal ejemplo a mi hijo y que así yo me voy a detener y no andar con uno y con otro.

En fin no soy tan tonta para hacer eso pero el no lo entiende.

No hay comentarios: