jueves, 29 de noviembre de 2007

De nuevo triste

Si hoy tengo frió, el clima esta cambiando y en este momento me siento triste, como puede ser posible que una persona me ponga así de mal, no lo se pero es así no me gusta discutir ni hacerlo enojar pero hoy que vi a FAM el se molesto por un encargo que mi hizo y no lo pude llevar, para mi no era para que se molestara le pedí disculpas pero parece ser que sigue con su genio me dijo que yo lo desespero y yo me sentí muy mal.
Yo creo que el no sabe lo que a mi me afecta que se enoje conmigo si el es mi amor, mi luz, mi consuelo cuando estoy triste, y ahora que esta molesto no se que hacer hace un rato le llame por teléfono y no me contesto espero que mañana si me conteste por que si no mi fin de semana va estar muy triste, a veces no nos damos cuenta del daño que hacemos a los demás al no controlar nuestro carácter. El es muy explosivo se enoja muy fácil mente y ya no mide lo que dice ni lo que hace, por eso hemos tenido problemas espero que no volvamos a separarnos por algo que no vale la pena como la vez pasada. Espero que recuerde cuanto lo amo y que valore lo que yo soy y lo que yo le ofrezco para que rectifique y ya no este tan molesto.
Es como un niño mal criado que se enoja cuando no le hacen caso pero ya no es un niño es un hombre aunque si muy consentido por mi por eso se porta así espero que mañana este de mejor humor y podamos platicar al respecto, por que hoy definitivamente no se va a poder.
El es el motivo de mi tristeza, no quiero volver a pelear con el ya que es mi vida , mi alegría, mi felicidad.

No hay comentarios: