martes, 7 de octubre de 2008

Ingratitud.

Hace ya varios años deje mi casita de la victoria para irme a vivir a mi casa de villas la merced,
al principio la rente a unas personas pero no duraron por que un vecino me dijo que no me la cuidaban y de eso me cerciore y mejor la pedí y así estubo mi casa sola hasta que se la rente a mi hermana, y a su esposo ya que ellos vivían en otra colonia y a sus niños le estaba afectando el ploma de peñoles, así que yo pensé pues yo la ayudo y ella me ayuda era un buen trato, eso pensé.

Después me di cuenta que ella tampoco cuidaba muy bien mi casa, pero se me hizo feo pedírsela, pensé ojala y después le agarre amor a mi casa y la cuide. Así ya han pasado como cinco años, y ayer por casualidad que me da un vecino un aviso que llego a mi casa de un despacho jurídico, donde dice que mi cuenta ha sido pasada a jurídico por un adeudo a simas.

Hoy saliendo de mi trabajo que me dirijo a simas a preguntar cuanto era el monto del adeudo y que me dicen tiene 55 meses sin pagar debe $5,716.00 pesos con recargos y gastos jurídicos
casi me caigo para atrás, como es posible que mi hermana y mi cuñado no pagaran el servicio de agua en tanto tiempo como es posible que me hagan eso a mi yo estoy sola con mi hijo no tengo el respaldo de nade solo de mi trabajo, y ahora tengo que pagar ese dinero para que no me embarguen mi propiedad, no esperaba eso de ellos cada día me doy cuenta que las personas aun las de tu casa no valen nada.

Que se aprovechan de la buena voluntad de las personas para abusar.

los 400 pesos que lo cobraba de renta no eran gran cosa como para no poder pagar el servicio de agua, por una casa con una recámara , baño cocina sala comedor un pequeño patio, la casa contaba con aparato de aire y boiler, lavadero y un tanque de gas, que por si solos valían mas y que yo por ayudar a mi hermana les deje a esa cantidad, pero como siempre me vieron la cara.

Ya me canse de ser la p... de la historia de portarme bien con las personas, de que abusen de mi. Ya Basta.

4 comentarios:

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Maldita sea esa condición humana...realmente me caga la gente malagradecida!!!

Aggg, si a mi me dió coraje, ya me imagino a ti...no te dejes!!

Saludos

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Linuxman dijo...

Y cuando la pensaban pagar entonces?????, lo malo es que te puedes esperar esto de cualquier persona, ¡Pero de la familia! eso cala

La Guera Rodríguez dijo...

Ay Cecy...no habia tenido oportunidad de venir a comentarte, pero esta situación es realmente nefasta, y duelen mas las cosas que nos hace la misma familia.

Espero que reconozcan tu hermana y tu cuñado,la situacion y haya en buen arreglo con Simas, no se vale que tu pagues los platos rotos...
=(

Abrazo...
Diana