lunes, 20 de octubre de 2008

Personas del pasado.

Me asombro que cuando mas triste me siento no falta quien llame, como lo hiciste tu Laurita,casi tenia desde mayo que no te veía, mi querida amiga, sin verte, después me llamaste una vez, y hasta ayer volví a saber de ti.

Desgraciadamente tu no sabes lo que me ha pasado, y para mi es muy doloroso contártelo, esperare un mejor momento para abrirte mi corazón, y mostrarte, como me siento en realidad.

Tu sabes que te quiero, al igual que a ti Juan Gilberto que nuevamente apareces en mi vida, a ti Carlos, que te acabo de conocer y me has caído muy bien te agradezco tu ayuda en mi problema del agua, eres muy amable, debería de haber mas servidores públicos como tu.

No te he olvidado Oscar tu también estas aquí, te aseguro que si yo sintiera lo mismo por ti ya estuviera contigo, pero te veo como amigo, no se si con el tiempo pueda llegar a verte como otra cosa, pero en estos momentos solo tu amistad quiero y necesito.

Me doy cuenta que aunque pase mucho tiempo algunos amigos del pasado regresan a acompañarme en esta nueva etapa de mi vida.

Laurita después te contare que paso con el de las "botas rosas".

1 comentario:

La Guera Rodríguez dijo...

Lo ves Cexy..?? NO estas sola...ni nunca lo estaras! las personas como tu no pueden estar solas! siempre habrá alguien que te llame, alguien que desea tu amistad, tu compañia, que quiera ver tu sonrisa, y sobre todo veras que llegará quien te ame sin reservas.

Diana

p.d.
Oye..tengo una duda,FAM sabia de este blog?...lo leyo alguna vez?