lunes, 13 de octubre de 2008

"fin de semana"

Este fin de Semana lo pase meditando sobre mi nueva vida, como la voy a enfrentar, y con quien la pienso compartir, estuve meditando sobre esta nueva situación de sentirme sola nuevamente, y de que me vean sola y a la caza de pareja, de lo cual ni siquiera tengo ganas, por que en mi corazón vive y reina FAM, aunque yo no lo quiera, he estado entablando amistad con una persona pero esa persona, esta creyendo que lo tengo en la mira para sustituir a mi amado FAM, y no es verdad, no lo tengo en la mira, ni mucho menos, es mejor que continué sola, que me recupere, y que vuelva a vivir, por mi misma, ya basta de que piensen eso los hombre, yo no estoy buscando a nadie, antes prefiero estar sola, no quiero volver a comprometer mi corazón, ya no creo en el amor, y prefiero tener amistades, que romances, que no van a ningún lado, no por estar sola, no tenga necesidades que satisfacer, pero realmente en este momento ningún hombre podrá tomar el lugar de el.
Si acaso aceptara a alguien a mi lado seria solo por alguien que me hiciera sentir algo por el, pero en este momento, no siento nada por nadie, aprecio a algunas personas, entre ellas algunas del genero masculino, pero una cosa es apreciar como personas y otra muy distinta amar, en este momento y muy a mi pesar lo que siempre me dio fuerza, alegría, y ganas de vivir, era y es el amor de FAM, hoy por hoy ya no lo tengo, ni pienso buscarlo, ni a el ya lo quiero junto a mi, a nadie, solo a mi hijo y a mi madre, son las personas que quiero junto a mi, a mis dos amores, yo se que con el tiempo, los voy a perder a ellos también, pero han sido el amor mas sincero que he recibido, y el único amor que nunca me ha traicionado.
Si lo se suena a una persona herida y despechada, si tal vez, pero ya no confió en la gente, ya no, un buen amigo me dijo deja de llorar y lucha como una "perra" no te importe despedazar o morir en el intento pero lucha, y levantate, vales mucho, y si un cabrón no te supo valorar, es su problema, y hoy pienso valgo y valgo por mi misma, por lo que soy, yo se que caí en un pozo, y que varios intentan acabar conmigo echándome tierra encima para que me ahogue y muera, pero no moriré me sacudiré, esa tierra y la dejare en el piso hasta que me vuelva a salir del pozo en el que estoy, por que no estoy dispuesta a perderme, mucho menos a morir.

Voy a recuperar todo lo que he perdido, en este año perdí muchas cosas, perdí a mi hermano, perdí a Fam, perdí mi teléfono, tal vez mi auto, mi estabilidad económica, pero aun así saldré adelante, a mi hermano y a FAM los perdí para siempre pero lo demás si lo puedo recuperar, trabajando y luchando.

2 comentarios:

El Diablo Des. dijo...

En tu ausencia las paredes se pintaran de tristeza.

Entre tanto y tanto sonríe quien camina forzándose a ver la belleza del día, pero nada ve que le pueda hacer sentir como antes como aquella vez. Camina y camina entre tanta gente que a nadie saluda y apenas respira. Forzando y forzando sonrisas ajenas que parecieran costar por docenas. Bella tan bella se encuentra la acera, que había descuidado a cuenta del día. Y así día a día había buscado la belleza en las flores, las nueves e incluso las personas, para darse cuenta de lo hermosa que era la acera. Observa y observa el cemento macizo que da lugar a tanta gente caminando, que sienten y sienten tanto como ella. Tanto como ella y aquella vez. Bienvenida la acera, camina y camina.

sexy dijo...

HERMOSAS PALABRAS DIABLO, QUE MAS QUE DIABLO PARECES ANGEL. GRACIAS.