martes, 14 de octubre de 2008

Desprendimiento

Hoy he comenzado a desprenderme de toda mi vida, ya le puse precio a mi automóvil, pronto le pondré el letrero de "se renta a mi casa", me voy a vivir a otro lugar, voy a comenzar de nuevo, pero espero ser mas inteligente que la vez pasada, y no dejar que me hagan daño, mi vida ya no sera la misma, el cambio que emprendo es muy profundo, y por demás doloroso, por que me duele dejar mis cosas, mi comodidad, pero tengo que hacerlo, por pensar con los sentimientos y con el corazón no pensé bien y hoy veo mi estabilidad económica amenazada, y antes que arrase conmigo, pongo remedio.
Aunque ese remedio sea desprenderme de mi hermoso auto, y de todos los recuerdos que tengo con el, de la independencia que conseguí al manejarlo al ser dueña del auto que me llevaba a donde yo quisiera, pero se que pronto a lo mas un año lo recuperare se que no sera el mismo pero si sera algo mejor, solo que el valor sentimental que me une a ese auto es muy grande, pero tan solo es una cosa, no es una persona, lo primero es lo primero, asegurar la educación de mi hijo, y mejorar mi estabilidad económica.
Después de lo que me paso con el agua de mi otra casa y de que el marido de mi hermana huyo dejándola a ella con la bronca y con 3 hijos, no me queda mas remedio que pagar y esperar que algún día mi hermana me los recupere que lo veo difícil por no decir imposible.
Tengo que tomar medidas drásticas, y enfrentar la vida, por que yo si se pagar mis compromisos y no voy a empezar a cambiar eso.
Por el lado sentimental, no pienso moverle nada, continuare sola, dedicada a mi trabajo y a mi hijo, creo que es lo mejor, para mi y para el.

7 comentarios:

La Guera Rodríguez dijo...

Hola Sexy...
Todo cambio debe ser para mejorar...
y tu trabajo?..seguiras en el mismo empleo?...espero que si, porque pensaba visitarte un dia de estos =)

santo dijo...

Oppsss sabes eso que vas a ser es lo mas dificil pero lo mas recompensante ala larga es algo que muchos no nos atreveriamos a ser y que traera una restructuracion tanto espiritual como economica vas haber que cuando menos te lo esperes todo sera mejor que antes.
saludos mujer emprendedora :)

sexy dijo...

gracias guera por tu visita y si de mi empleo no pienso moverme todavia, aunque si me sale algo mejor lo are sin pensar.
santo, gracias y yo tambien espero que sea para bien, al menos dormire mas tranquila, gracias por tu visita.

CLICK CLICK... dijo...

Vaya que estás pasando por momentos difíciles... pero el chiste es ese, que estás en movimiento y que Tú estás actuando, que has tomado decisiones y que lo has he hecho, me parece, analizando sus posibles consecuencias. Eso es de gran valor.

¿Me aceptas un abrazo?

sexy dijo...

hermes hola claro que si te acepto un abrazo

ana serrano dijo...

"Cuántas cosas perdemos por miedo a perder."

"Escoger una camino significa abandonar otros."

Mucha suerte sexy. Te recomiendo leer "cerrando puertas" por paulo coelho, lo padrás encontrar aquí por internet.

Un gran abrazo.

sexy dijo...

hola ana bienvenida a mi espacio.te prometo que lo leere pronto.