viernes, 24 de octubre de 2008

Aventura

Es maravilloso el milagro de la vida, todas las oportunidades que nos da de empezar, de volver a sonreír, un día comienza y es maravilloso, la luz ilumina las sombras de la tristeza, la esperanza crece en mi, de una vida mejor, hoy amanecí de un estado de animo eufórico y no se por que, pero tenia tiempo que no despertaba así, me siento bella nuevamente, atractiva, capas de enamorar a quien me proponga siempre y cuando así lo desee, pero hoy la vida la veo como una aventura maravillosa, claro con sus peligros, pero tengo que aprender a nadar en todas las aguas, y cuidarme de no entregar mi corazón, hay mucha gente mala en este mundo que me puede dañar si no tengo cuidado, pero seguiré caminando, feliz de vivir, no todos pueden hacerlo, tengo que ser positiva, eso mismo escuche en la radio, a la hora de la comida, es un programa que mi mama escucha y habla un señor que no se ni como se llama pero que muy seguido oigo, y hoy estaba un medico con el, un natologo, no se si así se escribe pero es maravillosa la forma de hablar y de trasmitir positivismo a las personas que lo escuchamos por la radio, el programa empieza a las 2.00 p.m. no se ni que difusora solo se que es del D.F.

En fin ese programa me hizo reflexionar, y cargar mis pilas, con esperanzas nuevas, tengo que atraer las cosas buenas y solo se consigue pensando positivamente, esta persona hablaba de que muchos de nosotros hablamos mucho de lo malo que nos pasa pero no hablamos de lo bueno, al igual que las noticias que hablan de crisis claro eso vende mas al igual que la violencia, pero tenemos que hablar de lo bueno de nosotros mismos, de nuestras cualidades, de nuestros logros, no importa que sean pequeños y que debemos pensar en mejorar nuestra familia, por que el gobierno no podrá alejar a nuestros hijos de las drogas, solo una familia unida con valores con responsabilidades, y sobre todo con mucho amor, trasformar su entorno, ningún país cambia si no cambia la célula principal que es la familia, inculquemos a nuestros hijos valores, pero hagamos lo con responsabilidad y con ejemplo. Ahí esta lo difícil verdad. Pero la vida no es fácil si lo sabré yo. Aun así Estoy contenta de vivir, de tener a mi hijo, mi trabajo, y muchas cosas mas.

2 comentarios:

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Eso es valentía y decisión...

Hay que cambiar el rumbo algunas veces en la vida, eso habla de nuestra enteresa. Dale vuelta a la hoja, cierra círculos, vive y olvida, abre tu corazón con cautela y sé inmensamente felíz.

Mucha suerte y desde aquí envío una oración para tu hermana, sé lo que es que una persona a la que uno ama esté enfermo de cáncer.

ánimo!
Arrivederci

La Guera Rodríguez dijo...

HOLA SEXY..!

me alegra leerte con ese ánimo y con ese positivismo, veras que es mucho mejor disfrutar de lo que uno tiene y no estar llorando eternamente por lo que no tenemos.

Sé que vendrán cosas mejores para Ti, y sabes porqué? porque simplemente TU lo quieres!, quieres una mejor vida para ti y tu hijo, y estoy segura que asi será =)
Asi mismo me siento Yo !!

Abrazo

Diana