viernes, 31 de octubre de 2008

2 de Noviembre dia de los fieles difuntos.












Una de las mas grandes tradiciones que tenemos en México es el ir al panteón a visitar a nuestros fieles difuntos que ya se nos adelantaron, ese día sera el domingo próximo, ese día visitare dos panteones el del jardines del tiempo y el panteón municipal de torreón.




En el primero se encuentran los restos del que fuera en vida mi hermano Miguel que dejo de existir el 13 de Mayo de este mismo año, en el otro panteón se encuentran mi abuela Juana, mis bisabuelos el sr Pedro y la sra. Esperanza, a ellos tengo años visitándolos, junto con mi mama, este año sera el primero de estos noviembre en que también visite la tumba de mi hermanito, ser un día difícil, pero estaré ahí, acompañando a mi mama, se siente ese dolor, esa ausencia, me dispongo a llevarme un rosario y rezar lo con todo el fervor de que soy capaz por el descanso del alma de mi querido hermanito, las lágrimas se asoman a mis ojo se inevitable, aun nos duele esa enfermedad que se lo llevo estando tan joven, y con toda una vida por delante y muchos planes que ya no podrán concretarse.




En fin solo Dios sabe por que pasan las cosas, a nosotros solo nos queda recodarlo.

6 comentarios:

CLICK CLICK... dijo...

Sorry Sexy, odio ese cliché de que "Dios sabe...", pero manten vivo ese recuerdo dentro de ti misma. Sigue haciendo eso.

CLICK CLICK... dijo...

Gustas pan con café?

sexy dijo...

HERMES: GRACIAS

Rich. dijo...

Si, solo queda recordarlo.
Que estes bien y un abrazo.

La Guera Rodríguez dijo...

Hola Sexy

En muchos casos sobran las palabras, solo quiero que sepas que te leo y que puedes contar conmigo =)

Abrazos!!

DIana

ana serrano dijo...

Bueno yo perdí a alguien que amaba a hace 10 años, desgraciadamente despues de 8 años supere el dolor de su ausencia, es doloroso, muy doloroso desprenderse, pero aquí seguimos, aún. Solo nos quedan los recuerdos que nunca se van.

Te invito a recordar los más hermosos, agradecer y demostrar a nuestros queridos ausentes y vivos, por la felicidad que nos provocan.

Un abrazo sexy.