miércoles, 7 de mayo de 2008

Sabes cual es la diferencia.

El llamado Sexo Seguro que consiste en todas aquellas técnicas para compartir estímulos táctiles, visuales, auditivos y olfativos con una o varias parejas sexuales en las cuales se evita la penetración del pene en otro cuerpo y se evita asimismo el intercambio de fluidos corporales entre un cuerpo y otro. Esto incluye caricias de todo tipo, salvo aquellas en que se introduzcan dedos o el pene en cavidades corporales como el ano, la vagina o la boca.

El llamado sexo protegido, que consiste en aquellas practicas en las que hay penetración del pene en el cuerpo de otra persona, evitando a través del uso de barreras, como el condón, el kleen pack o los cuadros de látex, que los fluidos corporales lleguen a alguna herido o mucosa.


¿Conoces a una persona con VIH SIDA?
Yo si y es una lastima que en estos momentos este sufriendo esta terrible enfermedad todo por no practicar el sexo seguro o el protegido. ¿Tu lo practicas?

Respetate a ti mismo a tu cuerpo, quierete para que después no estés preguntándote por que a ti te paso esto.

Estoy sumamente triste el es un hombre de 29 años con un futuro brillante un profesionista que se olvido de usar condo y ahora esta sufriendo, en estos momentos esta internado ya que sufre de neumonía de la cual si sale vivo sera un milagro es muy triste como no tomamos en cuenta que si no nos cuidamos podemos contagiarnos de una enfermedad que nos comprometa nuestra existencia y la de nuestra familia por que es un dolor de toda la familia, imaginen se la expresión de su mama cuando le dieron el diagnostico.
Es terrible ver una vida apagarse, y de esa manera mas.
Creo que uno piensa si existe el sida pero yo no me voy contagiar por que yo tengo una pareja estable pero es mentira siempre estamos en riesgo si no nos cuidamos, tomemos en cuenta esto y cambiemos nuestra forma de llevar nuestra sexualidad.

4 comentarios:

Pedro dijo...

Mi solidaridad con esa persona que sufre

sexy dijo...

gracias pedro sufrimos todos con el.

CLICK CLICK... dijo...

Mal plan... Pero también es cierto que la fidelidad entre dos personas hace las relaciones seguras. Yo mismo puedo ser un cínico en muchos aspectos, pero no a estas alturas ni con quien estoy

Srta. Maquiavélica dijo...

WOOWW ESTE POST ME GUSTO Y TIENES RAZÓN TU CONOCIDO PUDO HABERSE AHORRADO TANTO MAL SI HUBIESE USADO CONDON ANYWAY SIN GORRITO NO HAY PARTY
BESITOS