martes, 27 de mayo de 2008

¡¡¡Vida de perros!!!




Me dirigía a cubrir una contribuciones al edificio Durango y como siempre no encontré donde estacionarme tuve que estacionarme a varias cuadras de distancia y que me llevo un buen susto, de un terreno baldío vi salir un perro grande, y detrás de el otro y otro, y otro, hasta completar 6 perros que se fueron acostando junto a una camioneta, me dieron miedo y después lastima, pobres se veían sucios y enfermos. No se si pertenecen a alguien pero del lugar donde salieron no había nada solo un árbol y arbustos.


Me dan mucha lastima todos estos animales vagando, ojala que alguna autoridad pudiera hacer algo por ellos.

1 comentario:

CLICK CLICK... dijo...

Mmm... pero porque esperar a "la autoridad" mi estimada Cecy?

Todos podemos hacer algo!