miércoles, 27 de febrero de 2008

"Solo tus besos"

Una llamada basto para hacerme feliz
para darme la ilusión de verte.
El hoy, aquí y ahora es lo que tengo contigo
besos ardientes
caricias desquiciantes
me vuelves loca lo sabes
te amo, te amo, te amo.
Me llevas al cielo solo con besarme
aunque ese cielo dure tan poquito.
Tienen tus besos un sabor que no encuentro en ningun otra boca.
Tu sabes que he tratado de olvidarte,
de oír a las personas que me dicen que tu no me quieres ,
que solo soy un pasatiempo para ti,
que solo es una comodidad, que no es amor.
Yo se muy bien que no eres la persona que me conviene
pero eres la persona que amo
si, si sufro por que no te veo
pero sin esos momentos que le dan sentido a mi vida
no podría mas que sumirme en una tristeza
por que yo se que solo es un instante
pero disfruto de tu amor
y si no te tuviera
no tendría ni esos momentos de felicidad
es como una droga
que me tiene mal en la abstinencia
pero cuando la tengo
no la quiero dejar.
De ti quiero mas mucho mas.
Pero se muy bien que no debo
pedirte nada, solo lo que tu me quieras dar.
Si he tratado de olvidarte
pero a sido inútil
siempre regreso contigo.
Eres mi dueño.
Solo contigo soy feliz.
Me duele pero es la verdad.
ninguna persona me hace el amor como tu.
Solo tu sabes tocar mi piel,
solo tu sabes hacerme feliz.


3 comentarios:

Liveth dijo...

jelouuuuuu!!!!

que bonitas palabras... es una cancion??

besos

Srta. Maquiavélica dijo...

wowoww delicioso escrito en serio señorita sexy¡¡
besitos

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Veo que la felicidad volvió a tu vida..

Oh si, el amor no necesita tanto jaja

Saludos
Arrivederci