lunes, 11 de febrero de 2008

¿Puedes mentir?

Puedes mentir al decir que no me amas
puedes mentri al decir que si
con los labios se pueden decir muchas mentiras y muchas verdades
¿Pero al besarme ?
yo siento amor
tus besos me dicen que me amas
tus labos no quieren hablar
solo tus besos y tus caricias me lo dicen a gritos
te siento extremecer
siento, siento, siento....
siento ese amor que callas y no quieres pronunciar
tal vez piensas que te voy a comprometer
pero entre tu y yo no hay compromisos
o tal vez uno el estar juntos cuando lo queramos
sin pedirnos nada mas.
No comprendes que las mujeres somos romanticas, necesitamos oir
para reafirmar nuestro sentimiento.
Tu sabes lo que siento por ti
y siempre que puedo te lo digo.
Tus ojos de miel me miran enamorados
tus labios me juran amor sin pronunciar palabras
tu cuerpo es mio
todo tu eres mio
y aun asi, necesito oir que me amas.

No hay comentarios: