lunes, 29 de octubre de 2007

Viernes de boda.

El viernes se caso una de mis mejores amigas asistí a la misa y a la fiesta.

La misa muy emotiva,y sin querer piensas en que tu ya viviste algo así y no sabes que paso del porque las cosas cambiaron tanto.

Me he dado cuenta que no fui fiel, que ahora amo a otro hombre y que a el no le he jurado amor eterno ante dios pero lo amo mas que a mi misma.

Con respecto a la fiesta estubo muy padre me divertí muchisimo.

Iba a asistir con mi marido pero de ultimo momento me dice que el no va, se me ocurre invitar a un amigo del trabajo y acepta con gusto, todo estubo muy bien la música ni se diga fue la orquesta nevaez show, tocaron padrisimo el bufete muy rico, y de beber no pusieron una botella de brandy presidente.

Nos sentamos varios amigos en la misma mesa y al bailar todos bailamos en grupo haciendo un circulo todo estuvo muy bien yo estaba desatada con decirles que me pare para la víbora de la mar y que por azares me toco el ramo, después en el baile me toco cantar un fragmento de una canción y me dieron un disco de la orquesta, de esa fiesta me llevo muchos recuerdos.

Lo único desagradable fue que mi amigo casi al final de la fiesta se poso hasta atrás y yo me percate de eso cuando estábamos bailando y le dije sabes que ya vamos a sentarnos, creo que ya se te subió mucho el vino, y me dirigí con el a la mesa pero ahí se puso peor ya después cuando se acabo la fiesta ya no podía dar ni un paso, se me callo en el piso y unos amigos me ayudaron a sacarlo del salón, pero eso no fue lo feo, ya en mi carro le decía bueno di me donde vives para llevarte, y no me supo decir, anduve dando vueltas por Lerdo y Gómez hasta que el papa de el me dijo por teléfono como llegar a su casa, ahí lo deje en su casa, ya en su casa entre su papa y yo lo sacamos de carro y lo dejamos acostado en su cama no entiendo a que hora se puso así de ebrio si estábamos bailando muy bien y de repente se puso muy mal,y el solo atinaba a decir me perdonas, me perdonas, como si fuera un niño, me daba ternura pero a la vez ya estaba cansado y no encontraba su dirección para llevarlo a su casa.

Eso me pasa por llevarme a personas que no conozco y que no saben tomar, yo si bebí pero en ningún momento me sentí mal, al contrario estaba muy bien, muy contenta, en cambio mi compañero se puso muy mal, al día siguiente el jefe me dijo pues que le diste que viene muy mal todavía, y yo les dije pues lo mismo que yo tome pero creo que a el le hizo mal.

Por si las dudas ya mejor me voy sola lo que nunca, anduve batallando con un ebrio, mi esposo no toma y este amigo se puso tan atrás que ya no sabia ni donde vivía, como ven.

Pero en resumen me la pase super bien en la boda de mi amiga norma y agustín.

Chicos les deseo toda la felicidad del mundo.

P:D: y a tener hijitos.

Le prometo que para el bautizo de su primer hijo me voy solita mejor. Los quiero.

4 comentarios:

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Agggh que flojera, y encima con pena ajena por todos los Osos que hacen los borrachines jaja

Saludos
Arrivederci

Liveth dijo...

hola hola!!!

ahhhh pos que mal gusto de tu amigo ponerse hasta atras!!! no manches eso no se hace cuando vas a una fiesta que ni siquiera son tus amigos... en fin... de todo hay... y que flojera que hayas batallado con ebrio!!!

pa la otra mejor sola que mal acompañada jaja

besos

Horus dijo...

Invítame a mi...

sexy dijo...

si vienes hours hasta aca ya no te voy a dejar ir. asi que tu sabes.