viernes, 19 de octubre de 2007

¡Quiero un consolador!

Estuve viendo los diferentes tipos de consoladores, me gustaría ir a una tienda a comprarme uno, pero me da pena, han de decir tan vieja y con esas cosas, pero a veces necesito de estimulo y como no tengo pareja, pues yo creo es valido consolarme yo sola, también me llamaron la atención las bolas chinas, yo creo que me voy a comprar unas, para ver que se siente.

Aquí no es muy bien visto entrar a una tienda de esas pero voy a ver si me atrevo a entrar, aunque no me gustaría ir sola.

Una vez al mes me entra la desesperación por tener sexo pero no quiero caer en cualquier parte y con cualquiera, así que creo que esos juguetes me podrían liberar la presión que siento, en esos momentos de necesidad.

Algunas amigas mías me dicen que sus maridos les ponen mucho gorro en la cama y yo ni pensarlo esta prohibido para mi el sexo, al menos en mi casa.

Me gustaría tener un marido que tubería ganas aunque sea una vez por semana pero nada de nada.

Por eso extraño mucho a mi amor prohibido con el hacia el amor varias veces a la semana y si no una vez por semana, pero siempre había deseo y se buscaba la oportunidad.

Pero ahora no tengo con quien estar en la intimidad, por eso me veo en la necesidad de recurrir a esos juguetes sexuales.

2 comentarios:

Horus dijo...

Pues aquí en el DF entra gente de todas las edades y se llevan cada cosa...!

Por cierto, las bolas chinas son una genial opción, eh

sexy dijo...

pues si es lo que voy a probar primero