miércoles, 3 de octubre de 2007

"Me declaro"

Si me declaro ESCLAVA DE UN RECUERDO de tu recuerdo, solo basta un acontecimiento para volver a vivir, lo vivido contigo.

Anoche tube sexo con otro hombre una persona que conozco desde hace mucho tiempo, después de nuestro rompimiento acepte ser su novia, ya nos habíamos acariciado y sentí que tal vez, seria bueno intentar una nueva relación.

Error fue el sexo mas sin pasión que recuerdo, ya que sentí satisfacción física pero nunca aparecieron esas hormonas de euforia que sentía al estar contigo.

Mi cuerpo me pedía penetración, caricias, desde hace meses no tenia ninguna clase de sexo, con ningún hombre.

Alo cual pensé darle gusto al cuerpo. pero cuando el cuerpo no esta conectado con el alma, no hay felicidad.

No digo que no me gusto, pero claro que nada que ver contigo.

Hace rato leí en otro blog. "Que el tamaño si importa"

y me cae que si, le falta un buen de centímetros en comparacion con mi amor, pero yo tengo la culpa por andar probando, solo he estado con tres hombres en mi vida.

El primero la tenia un poco pequeña aunque gruesa, pero como no había visto otras pensaba yo que estaba bien, la segunda fue de mi amor, un poco mas delgada pero sin duda mas grande, mucho mas, la tercera la conocí ayer, se me hizo normal nada fuera de lo común, delgada como la de mi amor pero mas pequeña.

Cabe decir que con los dos primeros hombres e estado con ellos por amor, el tercero por necesidad física, creo que no sentí nada, no se si con el tiempo pueda llegar a sentir algo mas.

Por lo tanto me declaro esclava al recuerdo de mi amor.

3 comentarios:

Liveth dijo...

hola!!
que interesante post!!

Es imposible no hacer comparaciones entre hombre y hombre, pero creo que el tamaño no importa cuando estas enamorada, asi la pueda tener chiquita si lo amas, te hara la mujer mas feliz...

aunque debo aclarar que para mi es mas importante lo grueso no lo largo jajajaja

y si, he sentido esa sensacion de sentirte vacia al terminar el sexo con alguien por el cual solo sientes mas que atraccion fisica...

besos

Liveth dijo...

otra vez yop!!

necesito un mega favor!!

traigo perdida una amiga, y veo que tu eres de torreon, ella tambien es de ahi aunque creo que vive en EUA pero su familia sigue en Torreon, solo se el apellido jijiji GENERA, tu crees que haya muchos GENERA en Torreon?? jajaja no se si puedas ayudarme con el directorio telefonico?? como ves??

gracias!

besos

sexy dijo...

hola luna encontre genera de ortega hortencia 7-20-46-84, de saldaña eva 7-20-47-57,hernandez hilaria 7-50-70-67, hernandez julian 7-50-78-35, hernandes lourdes 7-50-65-56, juarez jenette 7-44-00-31, morales rosa irene 7-32-80-44, Vargas gabriela 7-21-08-89, vargas sandra olivia 7-21-81-93,7-51-22-47, son todos los que venian en el directorio espero que pronto encuentres a tu amiga, saludos.