viernes, 26 de octubre de 2007

El encuentro de dos amantes.

Ya pasaron dos días del encuentro de dos amantes, que se habían separado por mucho tiempo y que volvieron a encontrarse en la intimidad.

Este encuentro se dio el miércoles la cita era a la 1.15 p.m. en la avenida bravo y calle doce.

Llegamos puntuales, aborde su auto y note cierto nerviosismo tanto en el como en mi.

Por cierto el mismo dijo que se sentía nervioso como si fuera la primera vez.

Yo le dije sera porque esta vez es la primera vez en mucho tiempo, y quiero que sea especial.

El dijo: Sera especial, eso depende de ti y de mi que así sea no crees.

Nos dirigimos a comprar unas cervezas, para ser precisos unas xx lager que son mis favoritas y empezamos a beber un tanto para relajarnos.

Llegamos al motel donde nos alojamos, la cortina se corrió y enseguida me toma de la mano y me guió a la habitación, era bonita, decidimos ducharnos juntos y empezaron las caricias al momento de des vestirnos, bajo el agua estuvimos recorriéndonos como si fuera la primera vez.

Estábamos sedientos de caricias, de besos, de deseos, después nos dirigimos a la cama, nuestra piel aun se encontraba húmeda del agua, nos abrasamos y seguimos besando, después el me pidió que me volitara boca abajo y empezó a recorrer todo mi cuerpo centímetro a centímetro de la cabeza hasta los pies.

Después de eso yo hice lo mismo con el, empecé a disfrutar de su piel, la recorrí toda una y otra vez, el gemía de placer al sentir mis labios y mi lengua pasar por cada rincón de su cuerpo.

No aguante mucho ya me sentía húmeda pero aun así le empecé a lamer su miembro sus testículos, volviéndolo loco de placer al simple contacto de mi mamo , de mi boca o de mi lengua.

Sus testículos se ponían duros al simple rose de mis manos.

Después de disfrutar su piel de saborear su sabor, me acosté sobre el para sentirlo y que el me sintiera, quería que sintiera mi busto mi piel pegada a la suya, mi sexo,
El cual tomo y me acaricio con la mano, logrando hacerme vibrar, después solo abrí mis piernas para dejarlo pasar, ya nuestros cuerpos pedían la penetración y así lo hicimos.

Lo cabalgue de una manera lenta al principio y frenética al final, el gritaba y yo también, nos entregamos al placer y al delirio como nunca.

Terminamos juntos con un te amo en nuestros labios.

Que rico es sentir cuando palpita el miembro y se debilita, hasta hacerse pequeño, continuamos recostados un tiempo mas, después nos duchamos nuevamente, descansamos abrazados en la cama, muy juntos.

Abrazados y con las piernas entrelazadas, nos confesamos que estuvimos muy ansiosos desde que se fijo la fecha de la cita que no dejábamos de pensar en el momento de volver a estar juntos.

Así abrazados empezó a acariciarme las pompas una y otra vez la cintura, como haciendo círculos una y otra vez, yo sentía su mano tan suave sobre mi piel y el pareciera que disfrutaba al máximo acariciándome.

Es lo que siempre me a gustado de el la manera de como me acaricia y no nada mas del sexo si no toda mi piel, mi cabello, me besaba y me acariciaba después se fue bajando a mi sexo y empezó a besarme, provocando otro orgasmo en mi, después me dejaba descansar y solo me acariciaba la piel y luego volvía con su mano y nuevamente me hacia vibrar así varias veces.

después yo le practique sexo oral y el se vino otra vez.

Quisimos tener sexo anal pero ya no nos alcanzo el tiempo y quedo pendiente pasa otra ocasión.

El lamento ya no poder mantener la erección para el sexo anal, yo trate de ayudarlo pero el necesitaba de mas tiempo para tener otra erección y yo ya no tenia mas tiempo tenia que regresar al trabajo solo había pedido permiso para llegar a las 3.30 y ya eran las 3.40 y todavía nos íbamos a cambiar y mi trabajo se encontraba muy lejos de donde nos encontrábamos, tomamos nuestras cosas y nos fuimos, y así termino este encuentro, del cual el me dice que le falto algo, y yo le digo ya sera la próxima vez, así que esta historia continuara, el ya amenazo que primero iba a ser por el sexo anal y yo le dije que si nada mas que se preparara con el condón y el lubricante.

Anteriormente solo una vez lo hicimos y me quedo una experiencia muy placentera y si, a mi también se me antoja volverlo a hacer. De hecho me alegro que ya no pudiera, así estará pensando en ese asunto y por ende en mi o al menos en mi colita que se le fue viva.

3 comentarios:

Horus dijo...

Caray... las cosas que describes... y las que a mí me escribes.

Como que no checa

sexy dijo...

si checan por que nunca e negado que le amo a el y que tu me gustas,pero en una forma platonica, pero el amor que siento por el es inmenso pero es un amor que me a hecho llorar y sufrir, estoy sedienta de amor y lo busco donde lo siento y lo siento en ti en lo que escries en tus ojos en tu cuerpo, en tus sentimientos que me trasmites. y ademas soy muy contradictoria, me gustaria enamorarme de ti, quiero un amor mi solo mio y el que tengo con el es de otra persona yo solo le robo unas horas nada mas el aunque me ama no es mio y nunca lo sera. asi como tu pero me gustaria pensar que si.Me gusta que me contestes mis comentarios, que me leas yo no escribo tan bonito como tu pero al menos por este medio te e conocido y por eso estoy feliz por que por fin tengo a quien contarle como me siento vivo en la pena y solo el leer lo que me pones me da alegria. no se si me entiendas pero es la verdad. sin duda no dudes que te quiero. besos.

Horus dijo...

Sonrojado...

Gracias por explayarte!