miércoles, 31 de octubre de 2007

"Besos"

Ayer lo vi, casi todos los días nos hemos visto, no mucho tiempo, pero si el suficiente para ser feliz, el lunes comimos juntos otra vez, ayer solo estuvimos media hora platicando, me dio solo un beso y hoy, el tubo que ir a donar sangre para un familiar que esta enfermo, llegue a su trabajo y estábamos platicando, le comente que mi perrita kahla esta enferma y que estaba preocupada por ella, me dijo que la llevara al veterinario y es lo que pienso hacer ya hice cita con la doctora para que nos reciba a las 10 de la noche, ya que a esa hora ando llegando a casa.

Pero eso no es lo que les quería comentar, les decía que estábamos platicando y de repente me abraza y me empieza a besar mucho no me soltaba, me besaba y me besada, como antes, como si se regresara el tiempo, me dice que lo pongo loco que yo soy la culpable de sus arranques.

Me gustan mucho sus besos, escondidos de la gente y de personas extrañas.
Besos sabor a miel, con si bigote picando en mis labios, extrañaba su cuerpo junto al mio con esa intensidad, con ese deseo que se respira en la piel el sentir que en un abrazo se quiere fundir a mi cuerpo y formar un solo cuerpo,sentir que pasa su mano por mi espalda, la piel se me eriza, y los sentidos se me alteran, lo amo tanto.

Pero hoy empieza el ayuno, Hoy no nos veremos yo creo que no habrá oportunidad de vernos hasta el lunes y eso si no tenemos trabajo, pero lo dudo mucho, siempre hay mucho trabajo y mas después de un puente como el que voy a tomar de viernes sábado y domingo.

Estoy contenta por que me di cuenta que si me extraña y que si necesitaba mis caricias que no le soy indiferente, que no solo es sexo, sino amor lo que nos une.

3 comentarios:

Horus dijo...

A veces las dietas son positivas

Liveth dijo...

ahhhhhh se siente chido volver a sentir a alguien asi!!!

pero cuidado a veces uno de mujer confunde sexo con amor eh!

besos

sexy dijo...

TENDRE CUIDADO LUNA.