jueves, 30 de agosto de 2007

!!!HERMOSO!!!

Yo les voy a hablar del "HERMOSO" no es una persona es un automóvil marca ford modelo thunderdird es de color rojo con unas llamas de fuego en los costados con el toldo negro, vidrios polarizados en un negro intenso, con rines y llantas deportivas, equipado con aire acondicionado y sonido estereofonico. Por que se llama el Hermoso pues porque esta hermoso y uno se siente a gusto dentro de él y por que así le llama su dueño mi amor. El hermoso es muy importante en esta historia por que fue dentro del el que nos dimos nuestro primer beso y también fue dentro del el que hicimos el amor por primera vez.
Todo sucedió cuando por fin decidí verme con el en el estacionamiento de un banco, bancomer por cierto, si ahí nos besamos por primera vez, fue un beso intenso que nos llevo a mas besos y caricias de las cuales nos llevaron al deseo de tocarnos nuestra intimidad yo lo toque y hasta lo bese en su pene me gusto mucho y el estaba realmente emocionado y exitado a lo cual yo también me sentía muy exitada y entre cosas que se dicen yo le dije que yo ya lo había probado pero el a mi no, entonces fue que me pase para el aciento de atrás al igual que el y ahí me baje los pantalones y me coloque arriba de el, para que me pudiera penetrar con su pene, que estaba para mi increíble, sentí que me iba a morir de placer al sentirlo dentro de mi, así continuamos por unos minutos hasta que alcanzamos el orgasmo que sucedió casi simultaneo entre los dos. Fue algo increíble nunca en mi vida había hecho algo así con nadie solo con él, no lo teníamos planeado que sucediera de esa manera pero así sucedió y me sentí feliz al igual que el.
En el Hermoso he pasado los momentos mas hermosos de mi vida, nos hemos pasiado por la ciudad tomados de la mano, besando nos en cualquier crucero, hemos almorzado juntos dentro de el y el nos ha conducido a nuestro nido de amor. El hermoso es el auto de mi amor el cual adora y lo cuida muchisimo, por él,he visto llorar a mi amor el día que por azares del destino no se pudo comprar los rines deportivos que quería por no completar el precio.
Ese auto para él es como si fuera su hijo ya que el no tiene hijos con su esposa. Yo le he comprado muchos regalos pero han sido mas al hermoso que a él ya que el prefiere mejor que le regale al hermoso que a él, le he comprado unas fundas para los acientos deportivas con llamas también que combinan con las llamas de los lados, le compre un estéreo, y le ayude con el costo de las llantas y rines de aluminio que ahora trae. Todos estos regalos se los hice el día de su cumpleaños uno cada año, ya se imaginaran los años que tenemos junto, bueno los que teníamos por que ya estamos separados. Ahora también hace poco le preste dinero para cambiarle el motor al Hermoso, ese dinero me lo esta pagando en abonos, cada mes, me los abona a una cuenta que tengo, es todo el contacto que ahora tenemos, a veces alguna llamada pero no es mucho. para una persona que esta enamorada y que sufre por no estar con el ser amado.

2 comentarios:

Horus dijo...

Hola! Disculpa la demora... gracias por tu visita a mi blog. Y... habrá más historias de autos? ;)

sexy dijo...

tal vez?