viernes, 24 de agosto de 2007

¿Quimica? ¿Destino?

No se si fue química o el destino lo que me unió a el lo único que puedo decir es que no lo pude evitar, no lo quise evitar, el representaba todo lo que inconscientemente yo quería y necesitaba, se me presento la oportunidad de vivir una aventura y no la deje ir, como dicen en el pecado se lleva la penitencia, lo sabia pero aun así, decidí seguir adelante, me di cuenta de eso el día que hable con el por primera vez se presento conmigo me dijo su nombre y en donde trabajaba yo también hice lo mismo, me pareció una persona sencilla, agradable con la cual podría iniciar una bonita amistad.
Al paso del tiempo lo deje de ver ya que yo ya no tome ese camión ahorra traía carro y ya no lo volví a ver, solo de lejos alguna vez, el iba en el camión, me vio y inmediatamente me saludo con las manos aunque ya tibiéramos mucho tiempo de no vernos yo me daba cuenta que el me seguía buscando con la mirada, esperando encontrarme o verme subir al camión como antes, pero eso ya no sucedió, yo en cambio aveces me entretenía en el centro comprando para ver si lo veía en el camión o en algún lugar, casi siempre esperaba encontrármelo, aunque eso no sucedía, yo seguía esperando verlo en algún lugar.
sucedió que el día 10 de mayo por ser mama me dejaron salir temprano yo me dirigí al carro y cual va a ser mi sorpresa que el también estaba ahí con su carro mas adelante que el mio, lo vi, me vio y dejo lo que traía e inmediatamente dejo lo que traía en el carro y fue a saludarme, y me felicito por el día y sin yo esperarlo me dio un abrazo... el cual me agrado, en ese momento me di cuenta que seria capaz de llegar muy lejos con el porque, me fascino sentirme en sus brazos aunque fuera un segundo.
Ese día me pidió mi teléfono ya que tenia unos productos que ofrecerme y me dio su tarjeta con los teléfonos de él y de su negocio, de ahí empezó a surgir algo entre nosotros, que ninguno de los dos supimos parar y empezamos a hablarnos muy seguido tan seguido como pudiéramos, estábamos juntos pero solo por teléfono, hasta que me pido que nos veranos en algún lugar yo le dije que yo le avisaría, pero no me atrevía a verlo a solas por que me imaginaba que no iba a poder resistir la tentación y me iba a entregar a él, yo sabia que era un juego.
Estábamos jugando al amor.

No hay comentarios: