lunes, 23 de mayo de 2011

deseo

Deseo intensamente levantarme de mi cama y no tener miedo de caminar ya que desde el mes de febrero es algo que no he podido hacer, sin sentir dolor en mis talones, ya visite varios médicos y hasta la fecha sigo igual, es muy fuerte el dolor que siento al dar los primeros pasos ya después disminuye, también tengo un poco de retención de líquidos ya que se me hinchan los pies un poco no mucho pero es algo que me esta mortificando y no me deja ser feliz, aun descansando siento como un dolor punsante que se me clava y luego disminuye como si me enteraran un alfiler en el pie y me lo sacaran, ese dolor que siento me sube hasta la pierna, hay días que me hace llorar el dolor, no se que me paso yo me sentía excelentemente bien y de buenas a primeras este dolor apareció y no me ha dejado. Seguiré con los médicos hasta que alguno le atine al tratamiento y eso desaparezca, por que el dolor me da caminando de pie o incluso acostada. ESPERO PRONTO CONTARLES QUE YA ESTOY BIEN.

2 comentarios:

Tohtli dijo...

Alo alo damita. Deseo mucho te encuentres bien y mejorando siempre. Mis afectos. :) ;)

La Guera Rodríguez dijo...

Deseo que estés bien y que a pesar de los pesares sonrías =)

Te recuerdo mucho y te deseo lo mejor.

Besos

Diana