lunes, 15 de octubre de 2007

¿Quien fallo?

Es de noche, esta oscuro, te deslizas casi a ciegas, abres la puerta de su recámara, a tientas tocas su cama, es tiendes la manta y te acuestas lo primero que haces es abrazarlo.

Como respuesta a tu abrazo el se voltea te da la espalda.

Tu insistes, lo empiezas a acariciar, piensas es mi marido, tengo derecho a acariciarlo y a que me acaricie el a mi.

Su respuesta, me duele la cabeza, déjeme dormir.

Tu le contestas, por que no quieres estar conmigo.

El te responde por que NO.

Ella se retira, de su recámara.

Se va a la otra recámara.

A soñar con el amor.

Con el amor que le es negado.

A pensar que el amor legal le es negado y el otro amor que no se le niega.

El otro de un amante.

Ya lo tubo en el pasado.

Lo dejo por no seguir en la sombra.

Y hoy la vuelven a lanzar a la sombra.

Una mujer con ganas de amar debe vivir sin amor?

Su marido no quiere como dicen cumplir.

Que puede hacer ella?

El divorcio esta descartado existe un niño que la mantiene unida a el.

Y por el cual ella no pide el divorcio.

Solo llora en la noche y cuando esta sola.

Sola, muy sola.

Esta llorando en este momento.

Haciéndose mil pregunta, y mil porque.

Hay alguien que la ama, pero no puede estar con el porque tiene marido y el también tiene esposa.

Para verse tienen que inventar mil mentiras.

Y aun así no se pueden ver.

Ella esta sola, muy sola y con ganas de llorar.

De llorar

Y de amar.

No hay comentarios: