domingo, 27 de diciembre de 2009

Noche de paz

como hace mucho tiempo no pase una noche en paz, es navidad te extraño es inevitable, solo el trabajo me mantiene, la esperanza de un mejor futuro para mi y para mi hijo, ya no tengo mas intereses, solo de vivir para mi hijo, y tu donde estas
no lo se ya tengo mucho tiempo que no se nada de ti, yo se que es mi decisión, que si yo quisiera tu volverías
pero y para que, para que hacerme mas daño ahora estoy en paz
el tiempo pasa y todo lo cura, solo en las noches me sorprendo abrazando a mi almuada y digo tu nombre, tu nombre que quedo grabado en mi m ente por siempre.

en mi vida quiere entrar otra persona pero yo aun no estoy lista para iniciar una nueva relación, por que para mi desgracia a un te amo.

y no seria justo estar con otra persona sin amarla, a demás no me siento con fuerzas para hacerlo, tengo huellas muy difícil de borrar, tal vez< nunca lo haga pero en eso también encuentro consuelo por que no te quiero olvidar, quiero que vivas conmigo siempre, que existas en mis pensamientos, y que de ahí nunca te marches. como vez aun te amo.

te idealice y ahora no puedo mas que vivir con ese ídolo que yo me fabrique, y que tu ya no eres, ya no me hacías feliz, es mejor continuar cada cual por su camino, se que donde estés me estarás pensando casi estoy segura que tu tampoco me vas a olvidar, y con eso me basta, estamos iguales, amándonos aunque separados, he sabido que estuviste enfermo
yo por mi lado hoy estoy enferma, el dolor de garganta no me deja pasar ni saliva produciéndome un inmenso dolor, no se que me paso ya fui al medico, pero estos días que no trabaje me siento mas enferma que cuando trabajaba.

me siento sola como siempre, sin ti
pero tengo a una persona que me necesita y me quiere mucho y por el estoy viva, esa persona es mi hijo, mi chiquito que el próximo 11 de enero cumplirá 13 años.
te acuerdas cuando lo traía en la panza es un mundo de tiempo de ese día en que te vi por primera vez y hoy que aunque se donde estas no te veo y es mejor.

es mejor olvidarte y no extrañarte pero cuando descanso y no tengo trabajo me es imposible no hacerlo.

por eso me vine a poner en palabras lo que siento.

y todo lo que siento gira AL REDEDOR DE TI.
MI AMOR.

3 comentarios:

CLICK CLICK... dijo...

Ojalá encuentres la fuerza

UN ABRAZO

sexy dijo...

siempre tu a pesar de mi aucencia eres el unico que pasa por aqui

La Guera Rodríguez dijo...

No lo creas, Cexy, Hermes no es el unico que pasa por aqui...
se te extraña...
y se te desea que pronto todo quede superado y estés sonriente y alegre.
La fuerza la tienes...

Abrazos!

Diana