martes, 8 de septiembre de 2009

suenos

es media noche y no puedo dormir, estra;o tus besos, tus caricias, todo tu entero amandome, le pregunto a la luna donde estas y ella se esconde para no contestarme, no quiero pensar solo dormir, pero ahí estas también, una y otra vez siempre tu, comenzar a dormir es dirigirme a ti, aun en sue;os, me enga;o o solo sue;o, no se, es confuso en mi mente, ver el amor.


el amor por que amor, creo que necesito olvidarme del amor, tal vez no nací para el, tal vez, he estado equivocada siempre, al sentir que tu me amabas, pero lo malo es que lo siento, bastan unas palabras para hacerme volar, tomarme de la mano para flotar, besarme para temblar, y caer irremediablemente en tus brazos, por que no soy fuerte como tu supones, por que no puedo dejar de amarte.

2 comentarios:

CLICK CLICK... dijo...

O quizás sólo darte un tiempo para Ti nada más

La Guera Rodríguez dijo...

Querida Sexy..,

me costó, pero me liberé de lo que creía un amor a prueba de todo...la realidad es muuuuy diferente, pero el "amor" cega e inutiliza.
Amar a un casado es una tortura que cuando menos yo, no merezco, realmente no vale la pena vivir a la sombra.
Hoy me siento totalmente diferente por conocer otra opción de vida y de amor.

Besos!